Jennifer Aniston posa desnuda en portada después de 6 años

La guapa actriz, de 45 años, figura en la nueva edición de la revista de belleza "Allure" en blanco y negro, luciendo solo unos ajustados jeans y en brazos de su estilista personal Chris McMillan.
La guapa actriz, de 45 años, figura en la nueva edición de la revista de belleza "Allure" en blanco y negro, luciendo solo unos ajustados jeans y en brazos de su estilista personal Chris McMillan.
 La guapa actriz, de 45 años, figura en la nueva edición de la revista de belleza "Allure" en blanco y negro, luciendo solo unos ajustados jeans y en brazos de su estilista personal Chris McMillan.  (Foto: Allure Magazine)

vuelve a aparecer topless para una revista, y ahora lo hizo para la publicación ‘Allure’ en la que posó abrazada de su amigo estilista Chris McMillan, que se ha encargado de su imagen durante varios años de carrera y que es conocido también como el creador del corte de pelo de la actriz cuando fue ‘Rachel’ en ‘Friends’.

En la foto blanco y negro Jennifer aparece con el torso descubierto, luciendo como único accesorio unos jeans; dejando caer su pelo hacia atrás mientras abraza cariñosamente al estilista.


Jennifer Aniston
 Jennifer Aniston  (Foto: Allure Magazine)

De acuerdo con el portal 'US Magazine', la actriz y novia de Justin Theroux habla de su papel en la película ‘Cake’ en la que interpreta a una mujer adicta a los tranquilizantes, muy contrastante respecto de la mayoría de sus personajes que ha tenido en la pantalla grande. Jennifer habló a grandes razgos de su preparación para el personaje en el que, por primera vez, luce una apariencia poco glamurosa y por el que ha ganado sorpresivas nominaciones a los Golden Globe 2015 como Mejor Actriz.

“Mucho del ejercicio fue descuidarme un poco”, dijo. “Cuando te ves como una mujer físicamente poco atractiva es cuando ganas el reconocimiento y una especie de respeto. Te dicen cosas como: ‘¡Oh, por fin está actuando!’ es bastante machista”, declaró la actriz. Además de expresar su indignación por la presión que año con año recibe por el hecho de no tener hijos. “No me gusta la presión que la gente ejerce en mí y en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado”, agregó.


Jennifer Aniston
 Jennifer Aniston  (Foto: IMDB)

Relacionadas

Gracias a la crítica, su actuación en 'Cake' resulta prometedora. Fue Selena Gomez una de las primeras en hacerle un reconocimiento por su más reciente trabajo en cine.

“No solo he seguido su carrera como aficionada desde que tenía ocho años sino que ahora la veo transformarse completamente en su nueva película ‘Cake’. Me hizo tener una conversación real con un corazón verdadero; me hizo todo el año. #Cake #VayanAVerla”, escribió la cantante a pie de una imagen de ambas juntas luego de asistir a la proyección de la película.

La última vez que posó con muy poca ropa para una revista fue en 2008 para una edición de ‘GQ’, luciendo sólo una corbata tricolor y dejando al descubierto parte sus encantos cuando tenía 39 años de edad.


Jennifer Aniston
 Jennifer Aniston  (Foto: GQ)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×