Miley Cyrus expone en Instagram su operación de muñeca

Una vez más la cantante dio de qué hablar al compartir con sus fans bizarras imágenes de la intervención quirúrgica que se realizó el viernes en su cuenta de Instagram.
 Una vez más la cantante dio de qué hablar al compartir con sus fans bizarras imágenes de la intervención quirúrgica que se realizó el viernes en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram Miley Cyrus)

Este fin de semana se sometió a una cirugía menor en la muñeca para quitarse un quiste, acontecimiento que decidió compartir en Instagram. Muy a su estilo, la cantante publicó fotos antes y durante su operación, haciendo bromas sobre lo que había debajo de su piel.

Miley tomó tal vez con demasiado humor el procedimiento quirúrgico que le realizaron, y es que si bien publicó una imagen suya antes de entrar a quirófano luciendo una bata de hospital y una expresión melancólica, después comenzó a publicar fotos de su muñeca, colocando imágenes sobrepuestas de Elvis Presley, su difunto perro Floyd, una rebanada de pizza y hasta una foto con Justin Bieber ocultando su herida.

“La bata es tan hipster”, escribió a pie de la selfie que se tomó con su IPhone previo a la operación. “Oh por dios, Floyd en mis venas”, bromeó al compartir una de las imágenes de su muñeca siendo intervenida por doctores, y en la que en lugar de la herida aparecía la cara de su ex mascota por la que tanto sufrió cuando murió.


Miley Cyrus
 Miley Cyrus  (Foto: Instagram Miley Cyrus)

Relacionadas

De acuerdo con el portal ‘eonline’ no se sabe si el quiste era maligno pero el sitio confirmó que Miley visitó el quirófano el viernes por la tarde para que se lo extirparan y se tomó el fin de semana para recuperarse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×