Inés Gómez Mont lleva a sus hijos a la boda de Mariana Ochoa

La conductora se ha vuelto inseparable de "sus pulgas" y ahora compartió los divertidos momentos que vivieron juntos en su asistencia a la boda de la integrante de OV7.
La conductora se ha vuelto inseparable de "sus pulgas" y ahora compartió los divertidos momentos que vivieron juntos en su asistencia a la boda de la integrante de OV7.
 La conductora se ha vuelto inseparable de "sus pulgas" y ahora compartió los divertidos momentos que vivieron juntos en su asistencia a la boda de la integrante de OV7.  (Foto: Instagram / WhoSay)

Mariana Ochoa, integrante de OV7, celebró su matrimonio con el secretario del trabajo de Quintana Roo, Patricio de la Peña, ayer en Cancún, al que asistieron sus seres más cercanos.

Algunos invitados, como Inés Gómez Mont, Rosana Nájera y sus compañeros de la agrupación no dudaron en compartir en redes sociales la celebración, así como los momentos previos que se vivieron.

"#mispulgas muy bailarinas con su mamá la tía Ross @rosananajeraf y la otra tía Ochoinga..." fue el mensaje que dejó la conductora en un video que subió a su Instagram, además de compartir una foto en la que se ve muy animada con los props que se dieron en el enlace.


Durante la celebración, no dudo en compartir lo bien que se la pasó.
 Durante la celebración, no dudo en compartir lo bien que se la pasó.  (Foto: Instagram)

Por su parte, Rosana Nájera retuiteó una foto de Mariana y su esposo enseñando sus anillos de casados. "Hermana Felicidades!!! Su amor me llena de felicidad ... Te adoro!, agregó la actriz, en forma de felicitación.


Rosana Nájera compartió una foto en la que se ve a los recién casados.
 Rosana Nájera compartió una foto en la que se ve a los recién casados.  (Foto: WhoSay)

Asimismo, previo a la boda, los integrantes de OV7 no perdieron la oportunidad de compartir fotos en las que se les veía a todos en camino al paradisiaco destino.

Notas relacionadas:

Inés Gómez Mont enseña su abdomen de envidia

FOTOS: Tarde de playa con Inés Gómez Mont y sus hijos

"Aunque parece... no, no es un camión. Es un avión. Allá vamos!!", compartió Ari Borovoy en una foto en la que se puede ver a Lidia Ávila y Erika Zaba. Por su parte, Erika tomó con humor el momento en el que Ari quiso cambiarse al lugar del piloto. "El boro @ARIBOROVOY no tarda en pedir que lo dejen pilotear... Que inchi miedo", dijo en Twitter.


Los integrantes de OV7 en camino a la boda.
 Los integrantes de OV7 en camino a la boda.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×