Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena luchó contra sus nervios al cantar tema a Justin Bieber

Su presentación de los American Music Awards fue para ella una liberación. En un detrás de cámaras plasmó su sentir momentos antes y después de cantar lo que escribió para su ex.
sáb 13 diciembre 2014 03:00 PM
Su presentación de los American Music Awards fue para ella una liberación. En un detrás de cámaras plasmó su sentir momentos antes y después de cantar lo que escribió para su ex.
Selena Gomez Su presentación de los American Music Awards fue para ella una liberación. En un detrás de cámaras plasmó su sentir momentos antes y después de cantar lo que escribió para su ex. (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas, la cantante de 22 años hizo una presentación especial durante la entrega de los American Music Awards, en Los Ángeles en la que cantó en vivo su sencillo ‘The Heart Wants What it Wants’, misma que previo a su performance reveló que hablaba de su situación emocional con Justin Bieber, tema nunca antes mecionado de su parte.

Publicidad

Esa noche, la cantante sorprendió a sus fans con una emotiva y aplaudida actuación que hizo llorar a varios, entre ellos Taylor Swift, en la que fueron notorios los sentimientos encontrados que enfrentó al cantar esa canción con la que aseguró, cerró el capítulo de su relación amorosa con el canadiense. Y es que fue tanta la emoción que terminó de cantar al borde de las lágrimas.

Este fin de semana, el portal ‘eonline’ dio a conocer que Selena publicó en su canal de 'YouTube' un behind the scenes de sus ensayos y momentos previos a salir al escenario en el que puede apreciarse lo nerviosa y asustada que estaba por cantar ese tema en específico.

“Será una liberación. Estoy emocionada de que la gente de todas partes que está sintiendo lo que yo siento ahora llegue a ver esto. Solo quiero que la gente sea capaz de relacionarse con ello”, dijo la ex novia de Justin Bieber al compartir sus expectativas sobre la noche en la que además lució muy guapa en un vaporoso vestido en tonos nude y con el pelo suelto y ondulado, agregando un toque angelical a su imagen.

Selena Gomez
Selena Gomez


Relacionadas

Conforme se acercaba el momento de encontrarse con el público ella parecía cada vez más nerviosa en las diferentes tomas del video. “Este performance me da un poco de miedo pero estoy muy emocionada”, dijo nerviosamente a la cámara. Y luego de ambientar melancólicamente la recta final de los premios, Selena se reunió con los miembros de su staff quienes la recibieron calurosamente en su camerino, mientras que ella lucía un semblante notoriamente conmocionado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad