Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie se enferma de varicela

La actriz reveló a través de un video que no podrá asistir a los eventos de promoción de su película Unbroken pues padece de varicela.
sáb 13 diciembre 2014 09:05 AM
La actriz reveló a través de un video que no podrá asistir a los eventos de promoción de su película Unbroken pues padece de varicela.
Angelina La actriz reveló a través de un video que no podrá asistir a los eventos de promoción de su película Unbroken pues padece de varicela. (Foto: Youtube)

La varicela parece haber llegado a Angelina en un muy mal momento, ya que era justo en estos días que la esposa de Brad Pitt se encontraba promocionando "Unbroken", película que ella misma dirige.

Para dar a conocer la noticia, Jolie subió un video al canal de Universal en Youtube en el que explica: "Quiero ser honesta sobre por qué no asistiré a los eventos de Unbroken, y es que me enteré ayer que tengo Varicela", comentó.

Publicidad

"Estaré en casa con comezón y extrañando a todos. No puedo creerlo porque esta película significa mucho para mi, pero así es la vida. Les mando a todos mi amor y espero todo salga de la mejor manera posible", dijo para terminar el video con duración de 40 segundos.

Notas relacionadas:

Hackean Sony y revelan mensajes descalificativos contra Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt son captados en plena discusión

Las consecuencias de la valentía de Angelina Jolie

Y aunque la fecha del estreno en salas de cine de Estados Unidos es el 25 de diciembre, la también directora tenía programada la premier oficial de la película este lunes en Los Ángeles.

"Unbroken" narra la historia real de Louis Zamperini, un corredor olímpico que durante la Segunda Guerra Mundial fue tomado como prisionero por el ejército japonés.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad