Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma brilla a la par de Kim y Rihanna en la gala Diamond Ball 2014

La mexicana llamó la atención en la gala Diamond Ball 2014 en la que estuvieron presentes la cantante y la socialité.
vie 12 diciembre 2014 07:10 AM
La mexicana llamó la atención en la gala Diamond Ball 2014 en la que estuvieron presentes la cantante y la socialité.
salma hayek La mexicana llamó la atención en la gala Diamond Ball 2014 en la que estuvieron presentes la cantante y la socialité. (Foto: Getty Images)

La noche de ayer la mexicana Salma Hayek asistió a la gala Diamond Ball 2014, organizada por Rihanna, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Clara Lionel, creada por la cantante para promover educación, salud, cultura y artes.

Durante el evento, que tuvo lugar en Beverly Hills, California, la mexicana lució un aplaudido estilo que en ningún momento se vio minorizado por los de la guapa anfitriona y la mismísima Kim Kardashian, quien acudió a la gala en compañía de su mamá, Kris Jenner.

Publicidad

Salma lució un vestido con estampado en color magenta ajustado a la cintura, que destacó favorablemente su curvilínea figura.

Rihanna, Salma y Kim Kardashian.
Rihanna, Salma y Kim Kardashian.


Aunque estamos acostumbrados a ver a Rihanna en provocativos diseños, en esta ocasión atrajo la atención por lucir sexy sin perder una gramo de elegancia. A la altura de una anfitriona, la originaria de Barbados eligió para esa noche un vestido corte sirena de Zac Posen, confeccionado en raso con escote de hombros caídos, que conjugó con una pulida ponytail.

Revelador escote casi pone al descubierto atributos de Salma Hayek

Por su parte, la estrella de televisión Kim Kardashian lució nuevamente una de sus tendencias favoritas: el see through. Un vestido rojo de Alexander Wang para Balenciaga sobre un body, ambos en color negro, y un abrigo oversize de raso conformaron el atrevido outfit de la esposa de Kanye West.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad