Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Speitzer y Minnie West: el chef y la animadora de la Navidad

Esta Navidad recreamos posters de películas navideñas con nuestros famosos. Alex Speitzer y Minnie West nos cuentan cómo viven estas fechas, aunque sea por separado.
lun 15 diciembre 2014 07:35 AM
Esta Navidad recreamos posters de películas navideñas con nuestros famosos. Alex Speitzer y Minnie West nos cuentan cómo viven estas fechas, aunque sea por separado.
Alex Speitzer y Minnie West Esta Navidad recreamos posters de películas navideñas con nuestros famosos. Alex Speitzer y Minnie West nos cuentan cómo viven estas fechas, aunque sea por separado. (Foto: Pepe Escárpita)

Tuvimos un shooting con Alex Speitzer y Minnie West cargado de nieve, villancicos y frío invernal. Son una pareja consentida entre el público joven y no podría ser de otra forma, viendo la química que existe entre ellos.

Recreamos el póster de 12 Dates of Christmas con Mark-Paul Gosselaar y Amy Smart y el resultado no pudo ser más divertido. Estaba más que claro que teníamos que explotar su lado navideño, tanto como se pudiera y así es como Alex y Minnie viven la Navidad: La Navidad más significativa que han tenido: Alex: "La verdad no podría decirte una en específico porque todas tienen un peso grande. Recuerdo unas en Culiacán, que es de donde soy. No siempre tengo la oportunidad de ir, así que cuando voy, disfruto mucho porque me encuentro con familia, la comida es buenísima, la gente es súper atenta. Lo más significativo de la Navidad para mí es que llegara Santa Claus, siempre ha sido algo mágico, yo creo que para cualquier niño era lo más esperado de la Navidad. No dormía, yo y mi hermano esperábamos a que llegara Santa Claus, porque no sólo queríamos que llegara, sino que queríamos encontrárnoslo; nunca nos lo pudimos encontrar, pero yo creo que esa es una tradición que nunca debe cambiar y que todos los niños tienen que vivir." Minnie: "Cuando mis papás estaban juntos. No fue una, fueron muchas, pero esas fueron las más significativas."

Publicidad
Alex Speitzer y Minnie West
Alex Speitzer y Minnie West


Tu papel dentro de tu cena de Navidad… Alex: "Me gusta mucho meterme a la cocina. La ensalada de manzana me sale buenísima, me encanta cocinar." Minnie: "Mi papel es ser la animadora de todos mis primos porque soy la más grande de todos, entonces siempre estoy con ellos animándolos".

Alex Speitzer y Minnie West
Alejandro Speitzer y Minnie West se reencontraron tras la muerte de Amparín Serrano.


El platillo favorito… Alex: "Me gustan los romeritos, me encanta el pavo. En Navidad, comer es una de las cosas que disfruto mucho, pasarlo con la familia me encanta." Minnie: "Me encanta el pavo con cranberry y el puré de manzana."

La canción navideña favorita…. Alex: "All I Want For Christmas Is You, me gusta." Minnie: "Cualquiera de Frank Sinatra o Baby It´s Cold Outside de Idina Menzel con Michael Bublé."

La película navideña favorita… Alex: "Home Alone totalmente, me encanta." Minnie: "El Grinch. Siempre me restiraba la nariz con un diurex para ser un Who. Además me identifico mucho con él, porque no soy muy fan de la Navidad, no sé por qué, pero me pone un poco sentimental, por eso me gusta el Grinch, el del principio, porque al final ya le gusta la Navidad. Y también The Holiday con Jude Law y Cameron Diaz."

Alex Speitzer y Minnie West
Alex Speitzer y Minnie West


Como se imaginan su Navidad en 10 años Alex: "Posiblemente ya con hijos, voy a tener 29, entonces estaré ayudándoles a mis hijos a escribir su carta a Santa Claus." Minnie: "Igualito que ahorita. Siempre será ir a casa de mi abuela, es muy padre ir. Cuando tenga hijos, será divertido ser Santa Claus." Y finalmente, nos contó Alex que pasarán la Navidad cada uno por su lado pero definitivamente quieren recibir el 2015 juntos, "Minnie pasará Navidad con su abuela y yo la pasaré con mi familia, no estoy seguro si en Culiacán o en el DF, si es aquí, la pasaré con mi mamá y mi hermano. Y en Año Nuevo, nos vamos de viaje Minnie y yo a Los Ángeles."

Fotógrafo: Pepe Escárpita

Maquillaje: Juan Carlos Peralta by Givenchy

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad