Jacky enfrentará su primera etapa difícil como mamá

Las conductora mandará a su primera hija a la escuela en enero, por lo que no puede evitar sentirse emocionada
Las conductora mandará a su primera hija a la escuela en enero, por lo que no puede evitar sentirse emocionada
 Las conductora mandará a su primera hija a la escuela en enero, por lo que no puede evitar sentirse emocionada  (Foto: Instagram / Jacqueline Bracamontes)

Como es sabido, Jacky disfruta mucho la compañía de sus pequeñas, con quienes no deja de compartir momentos especiales, tal es el caso de la preparación del arbolito de navidad o que Mini Jacky la acompañe mientras la maquillan para las grabaciones de "La Voz México".

Ahora, la artista sufre uno de los momentos más complicados como mamá: el desprenderse de su primogénita para mandarla a la escuela.

Notas relacionadas:


Desde siempre Jacky ha mostrado un profundo amor por sus hijas.
 Desde siempre Jacky ha mostrado un profundo amor por sus hijas.  (Foto: Instagram / Jacqueline Bracamontes)

En su Twitter, Jacqueline escribió: "Mi Jackita ya creció!!! La acabo de inscribir en la escuela!!! Qué rápido!!! En enero a sufrir con el desprendimiento…". Sin duda, esta será una etapa muy complicada, pero que al mismo tiempo emociona a la conductora.

Aunque Mini Jacky asista a clases, la amorosa mamá no dejará de prestar atención a Carolina, pues tras dar a luz en julio, no descuida ni un momento a su bebé. Sin embargo, su primera hija no está de acuerdo del todo, pues hace unas semanas la ex Nuestra Belleza México reveló que la mayor de las hermanitas siente celos de la otra, lo cual, según ella, es un proceso natural.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×