Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John y David Furnish se casarán la próxima semana

El cantante contraerá matrimonio con su pareja de los últimos 21 años en una íntima ceremonia en su casa de Windsor (Inglaterra) el próximo 21 de diciembre.
vie 12 diciembre 2014 06:00 AM
Elton John
Elton John

Publicidad

El cantante (67) contraerá matrimonio con su pareja David Furnish (52) en una ceremonia "sencilla e íntima" el próximo 21 de diciembre en su casa de Windsor, en el sureste de Inglaterra, a la que ya han invitado a 50 de sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo a David y Victoria Beckham, a la actriz Elizabeth Hurley y a Ozzy y Sharon Osbourne. "Elton y David han estado planeando esto durante meses. Elton está en las nubes, pero por una vez han decidido hacer las cosas de una manera más discreta. Solo han sido invitados los amigos más cercanos y la familia. Va a ser algo sencillo e íntimo", explicó una fuente cercana a la pareja al periódico Daily Mirror.

El futuro matrimonio -que ya intercambió sus votos en una ceremonia simbólica en 2005 tras 21 años de relación- ya ha decidido que sus hijos Zachary (3) y Elijah (23 meses) serán los encargados de custodiar los anillos durante el enlace. "Es importante para Elton y David que los niños tengan un papel especial en la boda", añadió. Los invitados a la ceremonia disfrutarán de canapés y mullet [típico vino inglés que se sirve caliente], pero la celebración estará muy lejos de la extravagante fiesta que la pareja organizó hace nueve años, con más de 650 asistentes. La principal razón detrás de esta decisión es que Elton y David únicamente quieren legalizar su unión aprovechando que Reino Unido ha aprobado esta misma semana que las uniones civiles puedan convertirse en matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad