Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt se burla de Rihanna en discurso

Fue durante una gala ofrecida por Rihanna en Beverly Hills que el esposo de Angelina ofreció un discurso humorístico sobre la cantante.
vie 12 diciembre 2014 04:50 PM
Fue durante una gala ofrecida por Rihanna en Beverly Hills que el esposo de Angelina ofreció un discurso humorístico sobre la cantante.
BradyRihanna Fue durante una gala ofrecida por Rihanna en Beverly Hills que el esposo de Angelina ofreció un discurso humorístico sobre la cantante. (Foto: Getty Images)

Brad Pitt aplicó a la perfección el dicho "Honor a quien honor merece", pues fue anoche cuando decidió presentar a Rihanna de una manera un tanto humorística ante los cientos de invitados que se dieron cita al primer Annual Diamond Ball, en Beverly Hills.

El evento tenía como objetivo recaudar fondos para la Fundación Clara Lionel y, de hecho, fue Rihanna quien se encargó de la organización del mismo. Sin embargo, y para dar pie a la anfitriona de la noche, Brad aprovechó en mencionar algunos "highlights" de la vida de la originaria de Barbados.

Publicidad

"Rihanna. Mujer fenomenal. Ícono cultural. Provocadora. Defensora y con una voz", mencionó el actor.

"Muchas veces me he hecho la misma pregunta que todos ustedes: ¿Qué demonios salió mal? Miren a esa pequeña niña de Barbados con una vida por delante".

Con la atención de los presentes, continuó: "Lo que pasó después no es una historia bonita. Como muchas otras personas, Rihanna llegó a las calles de Nueva York a los 16 años y pronto se hizo de malas compañías. Una pandilla dirigida por un vil personaje conocido como Jay-Z. Para aquellos que no lo saben, Jay-Z es un malvado empresario conocido por batir récords y crear letras y ritmos increíbles. Todo fue cuesta abajo desde ese momento".

Notas Relacionadas:

Salma brilla a la par de Kim y Rihanna en la gala Diamond Ball 2014

"Hasta sus 26 años, Rihanna tristemente sólo ha tenido 13 sencillos número uno, sólo ha vendido 54 millones de álbumes, ha ganado 7 Grammys y 11 Premios Billboard. Sólo tiene 90 millones de admiradores en Facebook, 40 millones de seguidores en Twitter, además de aparecer solamente una vez en la lista de las 100 personas más influyentes de Time. Con miles de millones de personas alrededor del mundo, tan sólo ha logrado ayudar a unos cuantos millones. Su currículum profesional es aún más decepcionante: productora ejecutiva, diseñadora de modas, actriz, empresaria, filántropo y algunas veces cantante".

Ante la risa de los asistentes, Brad concluyó pidiendo ayuda por la cantante. "Les pido demostrarle nuestro amor y afecto, y le digamos estas palabras: Rihanna, ¡haz algo con tu vida!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad