Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher adopta filosofía de Carlos Slim para criar a su bebé

Durante su visita al show de Ellen DeGeneres, el actor habla sobre su experiencia como papá y la manera en la que piensa educar a la pequeña Wyatt.
vie 12 diciembre 2014 09:35 AM
Durante su visita al show de Ellen DeGeneres, el actor habla sobre su experiencia como papá y la manera en la que piensa educar a la pequeña Wyatt.
ashtondegeneres Durante su visita al show de Ellen DeGeneres, el actor habla sobre su experiencia como papá y la manera en la que piensa educar a la pequeña Wyatt. (Foto: Getty Images)

A dos meses del nacimiento de su hija, Ashton Kutcher hizo su primera aparición en televisión y habló sobre su experiencia como papá primerizo, así como de lo orgulloso que se siente del papel de su prometida, Mila Kunis, en su rol de madre.

Durante la entrevista, el actor decidió citar a Carlos Slim. "Hay una gran frase de Carlos Slim en la que dice: 'La mayoría de la gente piensa que necesita hacer un mejor mundo para los niños, pero la realidad es que nosotros necesitamos hacer mejores niños para nuestro mundo'. Y yo trato de vivir a partir de ello. Creo que esta (Wyatt) es la gran oportunidad de mi vida", explicó el actor a la anfitriona del show.

Publicidad

Notas relacionadas:

Ashton Kutcher en el programa de Ellen DeGeneres.
Ashton Kutcher en el programa de Ellen DeGeneres.


Sin duda Ashton se encuentra en una etapa llena de amor hacia su familia, en especial por su bebé. "Piensas que sabes cuánto puedes amar a una persona, y después tienes un hijo y te das cuenta de que no lo sabías. Es definitivamente gratificante", argumentó el actor, quien catalogó a su futura esposa como "una gran mamá", pues cuando regresa a casa y le pregunta por su día, ella nunca se queja de sus tareas como madre.

Entre otros temas, el actor mencionó que por el momento no desean contratar a una niñera. "Queremos conocer a nuestra hija. Queremos ser de esas personas que saben qué hacer cuando el bebé está llorando… queremos conocer cuando ella hace un gesto extraño o algo. Buscamos estar emocionalmente en contacto con ella", puntualizó a Ellen, con quien bromeó al decir que la pequeña Wyatt era como un celular nuevo al que apenas le estaba descubriendo nuevas aplicaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad