Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alan Estrada nos recomienda 5 destinos para recibir año nuevo

El viajero por excelencia comparte su opinión acerca de los mejores lugares en el mundo donde se puede recibir el 2015. ¿Aún sin plan? El actor y cantante nos habla de cinco imperdibles destinos.
jue 11 diciembre 2014 05:00 PM
-
-

Publicidad

Alan Estrada es el viajero por excelencia y qué mejor que el protagonista de "Hoy no me puedo levantar" y blogger de "Alan x el mundo" para recomendar a los lectores de Quién® cinco de los destinos recomendados por él para recibir el 2015.

1. Nueva York

"En el top siempre está Nueva York, es como la meca para recibir el Año Nuevo, no necesariamente tiene que ser en Times Square, ya que ahora en Central Park se hace una celebración importante y muy divertida para todos aquellos que viajan especialmente a este destino".

2. Praga

"Praga es una ciudad hermosa con mucha historia y este destino también es muy importante para visitar. Últimamente ha crecido mucho el hecho de asistir para la celebración de Año Nuevo, aún con el frío y el invierno encima".

-
-


3. Río de Janeiro

"Uno de los lugares donde la fiesta se pone en grande, y que se ha puesto muy de moda para los turistas, es definitivamente Río de Janeiro en Brasil. Ideal para viajar con los amigos y también para relajarse y divertirse en sus playas".

4. Oaxaca

"Si buscan algo mucho más relajado y mucho más hippie, no hay nada como escaparse a las playas de Oaxaca, por mencionar Mazunte, Zipolite y San Agustinillo; ahí se puede acampar y relajarse, si van en ese mood".

5. Los Cabos

"Si son de los que les gusta la playita, creo que es el momento perfecto de visitar Los Cabos. Después del huracán que los azotó de esa forma, se sigue levantando y están celebrando eventos como el Festival de Cine y están recobrando la vida del destino. Un lindo detalle sería viajar y celebrar el resurgimiento de un destino tan importante y hermoso para celebrar el 2015".

-
-


BLOGS QUIÉN: Alan X el mundo.

Para todos aquellos que estén en la Ciudad de México, Alan Estrada se presenta con el musical "Hoy no me puedo levantar" en el Teatro Aldama. Después de cumplir 350 funciones, el actor y cantante jalisciense se siente complacido con el resultado de esta temporada: "Mi labor como actor no busca beneficios para mí, sino para el público".

Aunque sabe el éxito de este musical, Alan pide más apoyo para crear nuevas audiencias: "Hay tantas opciones de entretenimiento que el teatro no es sólo una opción para la gente y hace falta más cultura. Es importante llevar al teatro a las personas desde que son niños para crear futuros asistentes. La gente que asiste hoy al teatro musical se recorre la cartelera y no es un público de tan sólo una obra. Necesitamos más gente de este tipo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad