Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué no se vio el “accidente” de Ariana Grande en el VSFS?

A pesar de ser uno de los temas más comentados del desfile, CBS no transmitió el momento en el que la cantante fue golpeada por el ala de un ángel.
mié 10 diciembre 2014 03:30 PM
Durante un ensayo general, la cantante fue golpeada por el ala de Elsa Hosk
Durante un ensayo general, la cantante fue golpeada por el ala de Elsa Hosk

Publicidad

El incidente fue motivo de un sinfín de memes y comentarios en Internet, sin embargo, durante la transmisión del Victoria's Secret Fashion Show, el momento no salió al aire. Y es que según E! News, el accidente en el que Ariana fue golpeada por el ala de la modelo Elsa Hosk sucedió durante un ensayo general con vestuario y no en las tomas finales del desfile.

En lo que se pudo ver por televisión, la cantante se hace a un lado mientras Elsa Hosk es la encargada de abrir ese segmento y, a diferencia de como sucedió en los ensayos, en esta ocasión la modelo le lanza un beso en lugar de interceptarla con sus alas.

Antes de su transmisión por cadena nacional, la cantante tuiteó: "Sintoniza el #VSFashionShow esta noche. Ojala no transmitan el momento el que casi me mata una ala de ángel".

Notas relacionadas:

Ariana Grande es "atacada" por el ala de un ángel de Victoria´s Secret

Los memes de Ariana Grande con "panic face" se hacen virales

El show, que se transmitió ayer por la noche y fue grabado por primera vez en Londres, también contó con la participación de Taylor Swift y Ed Sheeran, quienes interpretaron sus más recientes éxitos al lado de las supermodelos del Victoria's Secret.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad