Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebridades con amigos "cariñosos"

Tanto hombres como mujeres tienen un amigo con el cual se llevan de una manera un tanto peculiar, por lo cual al demostrarse su afecto llegan a levantar sospechas.
mié 10 diciembre 2014 04:00 PM
Tanto hombres como mujeres tienen un amigo con el cual se llevan de una manera un tanto peculiar, por lo cual al demostrarse su afecto llegan a levantar sospechas.
touchy Tanto hombres como mujeres tienen un amigo con el cual se llevan de una manera un tanto peculiar, por lo cual al demostrarse su afecto llegan a levantar sospechas. (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner y Cara Delevingne

Kendall y Cara sin duda se han convertido en mejores amigas, especialmente porque la súpermodelo posee una personalidad irreverente, misma que atrajo a Jenner a ese nuevo mundo en la pasarela.

Publicidad
Kendall Jenner y Cara Delevingne.
Kendall Jenner y Cara Delevingne.


Si bien conforme los meses su amistad se ha reforzado, no deja de lado las situaciones un tanto comprometedoras en las que tanto Kendall como Cara se han metido. Hace unos días ambas posaron para la portada de la revista inglesa The Love Magazine de una manera demasiado cercana, pues Delevingne aparece cargando a Kendall y sosteniéndole su trasero, lo que denota lo íntimas que son y la confianza que se tienen.

Asimismo, las BFF's fueron vistas muy juntas en la fiesta anual de los British Fashion Awards, donde se les captó abrazándose y en poses muy afectuosas. También estuvieron juntas, y además tomadas de la mano, para cerrar la pasarela de Chanel, en Austria.

Kendall Jenner y Cara Delevingne posan juntas para provocativa portada.

Kendall Jenner y Cara Delevingne BFFs hasta en las pasarelas.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Recientemente han habido rumores sobre la posible relación de la estrella canadiense, Justin Bieber con su amiga de años y modelo Hailey Baldwin, pues los amigos han decidido pasar más tiempo juntos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.
Justin Bieber y Hailey Baldwin.


Por un lado Hailey tiene a sus amigas Gigi Hadid y Kendall Jenner, mientras que Bieber está saliendo de la tormentosa relación que mantuvo con Selena Gomez, pero en estas últimas semanas, tanto a Baldwin como a la estrella pop, se les ha visto salir más de lo normal, especialmente tras ser vistos almorzando en un restaurante de Beverly Hills y posteriormente en un juego de los Clippers.

Hace unos día la pareja fue captada en una salida casual por Los Ángeles, California, en la que ambos aparecieron vestidos de manera informal y al mismo tiempo trataban de lucir apartados el uno del otro, pero incluso con ello, las redes sociales corrieron especulaciones de su posible noviazgo.

Ante esto, la ex de Justin, Selena Gomez, comentó estar dolida por la poca discreción de éste al presumir su "relación" con la sobrina de Alec Baldwin, ¿será?

Selena Gomez está "decepcionada" de Justin Bieber.

Karlie Kloss y Taylor Swift

Desde hace algún tiempo es sabido que además de Lorde, Karlie Kloss ocupa un lugar especial en el corazón de Taylor Swift, por lo que ambas muestran sus salidas de chicas y las fiestas a las que asisten, especialmente su pre-party antes del Victoria's Secret Fashion Show, desfile en el que Karlie modelaría al ritmo de los éxitos de su amiga Swift.

Taylor Swift y Karlie Kloss.
Taylor Swift y Karlie Kloss.


Ambas, acompañadas de de Lily Aldridge, se tomaron fotografías en las que lucían muy divertidas, pero sobre todo, juntas.

Tras dicha celebración, la usuaria de Twitter @kathyparkk, publicó unas fotografías en la que supuestamente se ve a la cantante besando al Ángel de VS, después de asistir al concierto de la banda británica The 1975, en la ciudad de Nueva York.

Las fotografías de ese momento fueron poco nítidas, pero se puede percibir a las jóvenes amigas platicando en el balcón del venue mientas Karlie sostiene su brazo por el hombro de Taylor, mientras que en la segunda, menos clara, se ven a las jóvenes acercando demasiado sus rostros.

El roadtrip de

Taylor Swift y Karlie Kloss, girls day out.

Revelan fotografías de supuesto beso entre

Kristen Stewart y Alicia Cargile

Kristen y Alicia iniciaron su relación meramente como algo laboral, pues Cargile se convirtió en la asistente de la protagonista de 'Twilight'.

Conforme el tiempo, ambas se hicieron muy íntimas, y aunque Alicia dejó de ser la asistente personal de Stewart, salía con ella de vez en cuando a tomar un café, o a comer, cada que las dos se encontraban en la misma ciudad.

Kristen Stewart y Alicia Cargile.
Kristen Stewart y Alicia Cargile.


Asimismo, Kristen anunció su retiro indefinido de los reflectores, argumentando que necesitaba alejarse de todo y buscar su lado artístico y creativo, pero con todo y ello, no dejó de frecuentar a su mejor amiga, Cargile.

Los rumores sobre su supuesto noviazgo iniciaron conforme se les veía más y más cariñosas, pero el revuelo sobrevino hasta hace unas semanas cuando fueron captadas almorzando en Los Feliz, California.

Ambas -vestidas de una manera muy casual, sobre todo la actriz quien últimamente ha adoptado un look muy "masculino"- pasaron por un café y caminaron por las calles de dicho lugar. Al momento de despedirse Kristen se acercó demasiado a Alicia, cosa por la que ella sonreía, pero también las miradas reflejaban algo más, ¿será cierto.

Después de dos años, Pattinson habla de la infidelidad de Kristen Stewart.

Especulan que entre Kristen Stewart y Alicia Cargile hay algo más que amistad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad