Wow! Ni cinco meses de embarazo impiden a Kate reciclar vestido

La duquesa de Cambridge lució en su último evento un diseño imperial de la británica Jenny Packham en tono botella que destacó sutilmente su segundo embarazo.
La duquesa de Cambridge lució en su último evento un diseño imperial de la británica Jenny Packham en tono botella que destacó sutilmente su segundo embarazo.
 La duquesa de Cambridge lució en su último evento un diseño imperial de la británica Jenny Packham en tono botella que destacó sutilmente su segundo embarazo.  (Foto: Getty Images)
El corte del vestido hizo notoria la pancita de la duquesa, quien presumió en todo momento su mommy gow.
 El corte del vestido hizo notoria la pancita de la duquesa, quien presumió en todo momento su mommy gow.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton se despidió de Nueva York luciendo impecable y no esperábamos menos. La esposa del príncipe Guillermo acudió la noche de ayer a una gala benéfica, que se celebró en el Metropolitan Museum of Art, con motivo del aniversario número 600 de la de la Universidad de St. Andrews de Escocia. Durante la celebración, Kate lució un elegante diseño imperial de la británica Jenny Packham, en tono botella, que destacó sultilmente su segundo embarazo. Un peinado recogido bajo y aretes de brillantes y esmeraldas complementaron su outfit.

Pese a tener poco más de cinco meses de espera, esa noche Kate lució un diseño reciclado por tercera ocasión, que portó el pasado mes de febrero en la ceremonia del National Portrait Gallery en Londres y en octubre de 2013 durante la gala 100 Women in Hedge Funds; evidenciando así que su figura ha tenido mínimos cambios.

Con su presencia en este evento, los papás del príncipe George terminaron su visita por Estados Unidos.


Así lució el vestido la Duquesa de Cambridge en octubre del 2013
 Así lució el vestido la Duquesa de Cambridge en octubre del 2013  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×