Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican en redes a Adrián González y a los Dodgers por visita a Peña

Adrián González entregó una camiseta personalizada al presidente mexicano, hecho que fue cuestionado en medio de la situación que vive el país.
mié 10 diciembre 2014 06:10 AM
El presidente recibió una camiseta con su nombre, hecho que fue criticado en redes sociales.
El presidente recibió una camiseta con su nombre, hecho que fue criticado en redes sociales.

Publicidad

El encuentro de un jugador de beisbol profesional de Los Ángeles con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha desatado una lluvia de críticas en las redes sociales.

Los usuarios condenan especialmente el hecho de que el jugador Adrián González le regalara una camiseta al mandatario mexicano en medio de la crisis por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

El beisbolista mexico-estadounidense le entregó una camiseta personalizada con el nombre del presidente.

Para muchos, se trata de un encuentro inapropiado, si se tiene en cuenta el clima de frustración social e indignación con las autoridades mexicanas tras la desaparición de los normalistas y la respuesta del gobierno al caso.

La reunión se llevó a cabo el pasado viernes, pero tras la publicación este lunes de la imagen en la cuenta de los Dodgers en Twitter los usuarios acudieron a esa red para demostrar su molestia.

La red se llenó de comentarios contra el 'Titán' y el equipo angelino. Incluso algunos cambiaron el número del dorsal por 43, en referencia a los normalistas desaparecidos.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad