Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson y FKA Twigs disfrutan de su amor en playas de Miami

La pareja, más romántica que nunca, se asolea y demuestra lo enamorada que está entre risas, abrazos y besos.
mar 09 diciembre 2014 09:00 AM
La pareja, más romántica que nunca, se asolea y demuestra lo enamorada que está entre risas, abrazos y besos.
pattinson La pareja, más romántica que nunca, se asolea y demuestra lo enamorada que está entre risas, abrazos y besos. (Foto: Grosby Group)

Desde que la cantante FKA Twigs inició su relación con el actor Robert Pattinson, su vida se ha convertido en el centro de atención, especialmente cuando se trata de pasar un tiempo juntos, por lo que ahora fueron captados muy cariñosos mientras se asoleaban en las playas de Miami.

La pareja lució relajada y feliz y FKA Twigs, cuyo verdadero nombre es Tahlilah Barnett, vistió un bikini con estampado floral y pelo recogido. Su look, aunque algo sencillo, la hacía ver sexy y elegante mientras que el protagonista de la saga "Crepúsculo", fue captado con una playera blanca y shorts negros, los cuales acompañó con lentes de sol.

Publicidad

Notas relacionadas:

FKA Twigs.
FKA Twigs.


Hace unas semanas, el actor declaró a Radar Magazine que ya no estaba tan satisfecho con su vida en Los Ángeles, por lo que planeaba regresar a su natal Londres para vivir con su novia y de alguna manera darle a la relación un tono más formal.

Por otra parte, FKA Twigs declaró al periódico The Observer el precio que tiene que pagar para poder estar al lado del hombre al que quiere: "Parezco incómoda porque me siento incómoda. Pero después pienso: '¿Merece la pena que esta persona esté en mi vida?'. Y me respondo que desde luego que sí, sin lugar a dudas... Si lo comparamos con lo feliz que me hace, vale la pena al cien por cien".

Robert Pattinson y FKA Twigs.
Robert Pattinson y FKA Twigs.


Los enamorados se tomaron el tiempo para tomar el sol y broncearse, y después, al ser tapados por la sombra, pudieron besarse y demostrarse su amor de una manera bastante efusiva, cosa jamás antes vista en el actor, especialmente durante su relación con Kristen Stewart.

Unas semanas después de que se dio a conocer la relación del actor británico con la cantante, una fuente aseguró a Hollywood Life lo enamorado que Robert se encontraba de Tahlilah: "La seguridad que tiene en sí misma, su creatividad y su belleza le han cautivado. No sentía esto por nadie desde que conoció a Kristen. Es su chica y Rob se siente orgulloso de que lo vean con ella. En cuanto se conocieron se hicieron muy amigos y poco después comenzaron su romance. Él está encantado con ella y no le da miedo mostrar sus sentimientos en público".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad