Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los personajes más polémicos del 2014

Angélica Rivera, Kim Kardashian, Lucero, Justin Bieber y muchos más han causado, a lo largo del año, controversia por diversas situaciones o actitudes que han tomado.
mar 09 diciembre 2014 05:00 PM
Angélica Rivera, Kim Kardashian, Lucero, Justin Bieber y muchos más han causado, a lo largo del año, controversia por diversas situaciones o actitudes que han tomado.
polemicos Angélica Rivera, Kim Kardashian, Lucero, Justin Bieber y muchos más han causado, a lo largo del año, controversia por diversas situaciones o actitudes que han tomado. (Foto: Getty Images / AMC)

Cristian Castro

A principios de año, Cristian Castro compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que salía semi-desnudo abrazando a una masajista, y como pie de foto escribió: "masajito con saiote".

Publicidad
Cristian Castro.
Cristian Castro.


Muchos seguidores pensaron que se trataba de una broma, pero al cabo de unos minutos y ver que no, el cantante causó gran polémica y la foto fue compartida más de siete mil veces.

Recientemente, Castro fue víctima de burlas pues dijo, en el noticiario de Joaquín López Dóriga, que Benito Juárez era un héroe del movimiento de Independencia.

Cristian Castro levanta polémica tras una foto publicada.

Cristian Castro confunde a Benito Juárez con un héroe de la independencia.

Lucero

En enero, la cantante causó una gran revuelta en las redes sociales al ser publicadas unas fotografías en las que salía cazando con su novio y que invadieron internet. Ante esto, a través de un comunicado de prensa, Lucero defendió su postura y a sus hijos, al negar que ellos estuvieran en contacto con ese tipo de armas: "Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento".

Lucero.
Lucero.


La artista no explicó su relación con la cacería, simplemente se centró en mostrar indignación por haber violado su privacidad; pero esto no fue todo, también canceló su participación en "Viña del Mar" y meses después, fue criticada en Twitter por haber dado su apoyo a los afectados por el terremoto de Chile y posteriormente a los posibles países que en ese entonces estaban bajo la amenaza de un tsunami debido al terremoto:

"Chile, Perú, Ecuador y Bolivia, deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y deseos positivos", publicó, cometiendo el error de asumir que Bolivia podría ser afectado por las olas aunque no tiene costas.

Inmediatamente los usuarios de Twitter le hicieron ver su error, pero la cantante intentó explicar y rectificar su comentario con humor, e incluso bromeó con algunos fans sobre su equivocación.

"Crucifican" a Lucero en Twitter por error en su mensaje de aliento a Chile.

James Franco

A principios de mayo, James Franco compartió en Instagram una imagen donde aparece frente a un espejo con sus boxers más abajo de lo habitual, protegiendo sus partes con la mano.

James Franco.
James Franco.


Después de unas horas de haber subido la foto, el actor de 36 años borró la imagen, la cual en un corto lapso de tiempo había circulado por la red, por lo que el intento de Franco por ocultar su fotografía fue inútil.

Esta no fue la primera vez que el artista causó polémica pues el también productor se metió en problemas por una admiradora escocesa de 17 años que se tomó una foto con él, y le pidió que lo etiquetara. Más tarde, el actor y la joven menor de edad, mantuvieron una conversación donde él le proponía que pasaran una noche juntos, algo que hasta la fecha no se sabe si fue del todo cierta.

La noticia se convirtió en todo un suceso, tanto que Franco ofreció disculpas en el programa de Live! With Kelly and Michael por haber coqueteado.

James Franco publica insinuante foto semi desnudo.

Justin Bieber y Drake Bell

Todo comenzó cuando Drake insultó al cantante canadiense a través de Twitter, algo que a las admiradoras de Bieber no les pareció, especialmente porque también recibieron algunos insultos por parte de Bell.

Justin Bieber y Drake Bell.
Justin Bieber y Drake Bell.


A finales de abril, Justin apareció justo en el lugar donde Drake presentó su disco en Los Ángeles, California, sitio en el que el ex de Selena Gomez robó la atención de los presentes, al abrir la puerta de su camioneta para que todas las mujeres corrieran a verlo, dejando a Bell con poca audiencia.

El portal TMZ aseguró que Justin compartió una fotografía en la que se distingue a Drake mirando hacia su camioneta con el pie de foto: "¿Por qué la camioneta de @justinbieber tiene más atención que la presentación de mi disco?", sin embargo, ésta fue eliminada de la cuenta del cantante poco después.

Willow Smith

A mediados de año, la hija de Will Smith llamó la atención al aparecer en unas fotografías con el actor Moises Arias en la cama. Las imágenes causaron polémica porque Willow tiene apenas 14 años.

Moises, de 20 años, aparece sin camisa con Willow, quien está acostada a su lado. Aunque la imagen no denota algo más, las críticas fueron negativas, tantas que el actor tuvo que retirar las imágenes de su cuenta en Instagram.

Willow Smith.
Willow Smith.


El tipo de relación entre ella y el actor es desconocida, pues aunque fueron captados por la prensa durante una premiere en 2010, y meses antes de las fotografías se les vio paseando por el exclusivo vecindario de Calabasas, Los Ángeles, nunca fue confirmada que existiera una relación.

Es sabido que los hijos de Will Smith tienen ciertas peculiaridades, pues hace unas semanas, en entrevista para la revista T Magazine, explicaron el por qué no asisten a la escuela, argumentando que "les aburre". Mostrando una actitud madura, también comentaron sus experiencias extra sensoriales, las cuales los ayudan a componer sus canciones.

9 respuestas que dieron Willow y Jaden Smith que nos dejaron en shock.

Will y Jada Smith investigados por polémica foto de Willow.

Belinda y Giovani Dos Santos

A mediados del año, la ex pareja conformada por la cantante pop, Belinda y el jugador de futbol, Giovani Dos Santos, entabló una discusión en las redes sociales, especialmente en Twitter, misma que incluso ocasionó que se creara el hashtag #VeoQueTodavíaMeExtrañas.

Belinda y Giovanni Dos Santos.
Belinda y Giovanni Dos Santos.


Al parecer Belinda, quien mantuvo un noviazgo entre 2008 y 2009 con el jugador de la Selección Mexicana, compartió un video en el cual aparecía su ex en compañía de algunos amigos y una atractiva joven. Ante esto, Dos Santos le envió un tuit a la artista mexicana diciéndole: "Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un viejo video, siempre he sido un caballero contigo. QDTB".

Como respuesta al comentario del futbolista, Belinda argumentó: "No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con que estás lo único que siento por ti es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando tan bien como se ve. Bendiciones".

Ante esto Giovani únicamente añadió la famosa respuesta que en cuestión de horas se convirtió en trending topic: "Veo que todavía me extrañas...". Cosa de la que en forma humorística, mandó a hacer unas playeras con dicha frase.

Belinda y Gio protagonizan polémica conversación en Twitter.

Miley Cyrus

La polémica cantante visitó la ciudad de Monterrey, México, en la cual ofreció un show que causó gran controversia, pues además de reunir a más de 14 mil personas, hacer movimientos sugestivos, vestirse con botargas y otras cosas que llamaban la atención, decidió utilizar a la bandera nacional como parte de la indumentaria de su performance. Con ésta, se dejó golpear el trasero por uno de sus bailarines, acción que causó la molestia no sólo de algunos de los presentes, sino del gobierno mexicano.

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.


De acuerdo a la revista Proceso, la Secretaría de Gobernación inició un proceso administrativo para sancionar a los responsables de la Arena de Monterrey que organizaron el concierto, pues se trató de una falta de respeto a un símbolo de gran importancia para los mexicanos.

Buscan castigar a Miley Cyrus por "jugar" con la bandera de México.

Pepe y Jorge Díaz

A finales de septiembre, una revista de cirulación nacional dio a conocer una grabación en la que supuestamente la actriz Eiza González aseguraba haber tenido relaciones sexuales con Jorge Díaz, hermano del empresario, lo cual ella negó rotundamente a la revista Quién®.

Pepe y Jorge Díaz.
Pepe y Jorge Díaz.


Aunado a esto, Pepe Díaz publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías, mismas que dan a entender en forma humorística, que no existía ningún malentendido entre ellos, pero esto no fue lo que pensaron sus fans. Inmediatamente éstos comenzaron a sugerir, por medio de comentarios, que las imágenes iban dirigidas al medio que publicó el escándalo, cosa que inevitablemente implicó a Eiza.

Pepe Díaz y su hermano en polémica foto tras escándalo con revista.

Kim Kardashian

Sin duda el 2014 fue el año en el que Kim se mantuvo más activa, pues después de su boda con el rapero Kanye West y compartir su vida con sus también controversiales hermanas, la protagonista del reality show Keeping Up With The Kardashians decidió romper internet con su curvilínea figura, en especial con su voluptuoso derrière, al ser protagonista de una sesión de fotos para la portada de la revista Paper Magazine.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.


En las fotografías Kim aparece con un vestido negro, el pelo recogido en una coleta, y una botella de champagne explotando, cuyo contenido va a dar a la parte trasera de su cuerpo, el cual sostiene una copa que atrapa el líquido saliente de la botella.

Asimismo, Kim orgullasemente compartió la creación del fotógrafo francés, Jean-Paul Goude, en Instagram, mientras que días después de haber salido a la luz dichas imágenes, la esposa de Kanye fue víctima de burlas no solo en las redes sociales, sino también por algunas celebridades, entre ellas, Thalía y Jennifer Aniston.

Kim Kardashian invade internet con portada al desnudo.

Kim Kardashian posó desnuda para acallar a los críticos de su figura.

Memes por la portada al desnudo de Kim Kardashian acaparan las redes.

Angélica Rivera

Definitivamente la primera dama de México causó gran revuelo en las redes sociales, y en el país entero, con la casa de las Lomas, cuyo costo gira alrededor de los 86 millones de pesos, pero de la cual argumentó se trataba de un "patrimonio para sus hijas".

Angélica Rivera.
Angélica Rivera.


Para acallar las especulaciones, Angélica decidió dar una declaración con un video en el que informó sobre las ganancias obtenidas a lo largo de su carrera como actriz y modelo. Sin embargo, lo único que ganó fue convertirse en trending topic en Twitter y los comentarios críticos de algunas celebridades, entre ellasde Ana de la Reguera.

Además de los tuits de las celebridades comentando sobre el video publicado por la actriz, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales, haciendo comparaciones hilarantes de la esposa de Enrique Peña Nieto con personalidades icónicas como Javier López 'Chabelo' y 'Chespirito' e incluso con el presidente mismo, pues se comentó que Rivera tenía más ingresos financieros que él.

"Tengo capacidad para construir un patrimonio para mis hijas":

El escándalo de Angélica Rivera en seis puntos.

Angélica Rivera se convierte en TT mundial tras video por su casa en Lomas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad