Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores recuerdos navideños de las famosas

Una de las épocas favoritas del año llega y entre regalos, viajes y sorpresas, las celebridades comparten esos momentos tan especiales que han marcado su vida en Navidad.
mar 09 diciembre 2014 06:10 PM
-
-

Publicidad

Paty Cantú nos cuenta la primera "Blanca Navidad" cuando tenía alrededor de seis años: "Recuerdo la primera vez que pasamos una Navidad en Europa visitando a mi hermana que vive allá. Estuvimos en Austria y nevaba muchísimo, entonces fue mi primera "Blanca Navidad", fue muy emocionante y salíamos de la cabañita, vestidos para la ocasión porque había muchísima nieve. Era un metro y 20 centímetros de nieve y mi mamá caminaba y se caía de lado, mi hermana y yo nos reíamos de ella en lugar de ayudarla, pero era en broma, también se burlaban de mí porque era primera vez que viajaba tan lejos y hasta me llevé mis fotos y saqué mis marcos de la maleta y mis hermanas decían que yo era muy rara, pero lo vi en una película y lo hice.

Al estilo de ‘Frozen', la cantante también hizo su respectivo muñeco de nieve: "También recuerdo que era como medianoche e hicimos un muñeco de nieve y fue la primera vez en mi vida, para mí fue mágico porque yo era muy chiquita".

-
-


Sherlyn compartió la anécdota de la primera vez que celebró Navidad con, su ahora esposo, Gerardo islas: "Recuerdo que en nuestra primera Navidad juntos, él llegó muy tarde y me tengo que quejar de eso. Teníamos como 15 días de novios, primero fue a casa de su mamá, luego a la de su papá y luego se vino de Puebla a México verme. Llegó a mi casa como a las tres de la mañana y la sorpresa fue padre, fue lindo. Después nos fuimos a la casa del fotógrafo Uriel Santana y terminamos a las seis de la mañana porque él tenía una fiesta navideña. Fue la primera Navidad que terminamos de madrugada y nos la pasamos muy bien".

-
-


Ana Layevska vivió particulares fiestas de Navidad cuando era pequeña, antes de su llegada a México: "La Navidad ortodoxa se celebra el 6 de enero, pero lo que más celebramos es el año nuevo. De chiquita, en la Unión Soviética, se contrataba a un Santa Claus en año nuevo para que visitara tu casa, lo cual es muy divertido. Desde el primero de enero llegaba un tipo disfrazado de Santa a traerte un regalo, eso estaba increíble. Yo creía en el personaje hasta los 10 años y me di cuenta que el Santa Claus no era real porque llevaba un reloj electrónico y no sé porque en mi cabeza pensaba que no habían relojes en el Polo Norte".

-
-


Erika de la Rosa recuerda su Navidad de hace tres años, cuando el mejor regalo llegó a su vida: "La Navidad es mejor desde que nació Ana Lucía y además ella nació un 20 de diciembre, entonces para mi Navidad es igual a celebrarle a mi hija un año más de vida. El año más especial fue el 2011 cuando ella nació y mis padres y mi hermano de Ciudad Juárez vinieron al D.F. para recibirla y pasar las fiestas aquí. Fue una fiesta muy especial y a partir de ese año procuro inculcarle a Ana Lucía el amor y la ilusión por ver a su familia, por compartir con sus amigos, por regalar juguetes. Lo más importante es ver a la gente que queremos, porque toda mi familia está lejos y es muy emocionante regresar a casa para el festejo de cada año".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad