Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuertes declaraciones de la Chilindrina sobre amoríos de Florinda Meza

La comendiante reveló los noviazgos que la esposa de Chespirito mantuvo durante las grabaciones de la serie con Quico y Enrique Segoviano.
mar 09 diciembre 2014 10:25 AM
La comendiante reveló los noviazgos que la esposa de Chespirito mantuvo durante las grabaciones de la serie con Quico y Enrique Segoviano.
Chilindrina La comendiante reveló los noviazgos que la esposa de Chespirito mantuvo durante las grabaciones de la serie con Quico y Enrique Segoviano. (Foto: YouTube)

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, María Antonieta de las Nieves ofreció una entrevista en la que confesó sus sentimientos a una semana de la lamentable partida y reveló aspectos de la vida personal del comediante y su esposa Florinda Meza. Al ser cuestionada por la periodista peruana Magaly Medina sobre si Florinda Meza "se metió" en el matrimonio de Roberto Gómez Bolaños y su primera esposa Graciela Fernández, la "Chilindrina" respondió: "Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, integra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Una mujer como ella había pocas", dijo. "¿Eso quiere decir que Florinda Meza se metió en una relación de matrimonio?"- la cuestionó la periodista- "Sí", respondió María Antonieta.

Publicidad

Sobre el "gran amor" que Florinda Meza la tenía a Chespirito, dijo: "No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como ella. Maria Antonieta lleva 43 años casada con el mejor hombre del mundo y yo la sentía más entregada: le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien si no hubiera existido una esposa y seis hijos. Qué maravilla encontrarte una mujer que te quiere, una mujer que te coarta libertad para todo debe ser muy difícil". Sobre una supuesta rivalidad entre Chespirito y Carlos Villagrán (Quico) por el romance que tuvo este último con Florinda Meza declaró: "No tengo ni idea [de una rivalidad]. Sí la hubo [una relación con Florinda Meza]. Nunca, nunca los vi discutir por eso porque Quico fue muy enamorado. Aunque él estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias".

De acuerdo con la comediante, Florinda Meza también mantuvo un noviazgo con Carlos Villagrán cuando él se encontraba casado, así como con Enrique Segoviano, productor del programa, quien era soltero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad