Kate y Guillermo se encuentran con Beyoncé, Hillary Clinton y más

En su paso por Nueva York, los duques de Cambridge se encuentran a varias personalidades norteamericanas.
En su paso por Nueva York, los duques de Cambridge se encuentran a varias personalidades norteamericanas.
 En su paso por Nueva York, los duques de Cambridge se encuentran a varias personalidades norteamericanas.  (Foto: Getty Images)

Los duques de Cambridge continúan con su tour por Nueva York y ahora les tocó visitar el Barclays Center, al cual asistieron para ver jugar a los Nets de Brooklyn contra los Cleveland Cavaliers. El partido pasó a ser irrelevante cuando la pareja real se encontró con Beyoncé y Jay Z, quienes no perdieron la oportunidad para acercarse y saludar.

De acuerdo al portal E! Online, un testigo escuchó la conversación que mantuvo la cantante con Kate: "Bey y Kate hablaron sobre sus hijos. Se preguntaron mutuamente: '¿cuántos años tiene el tuyo?'. Básicamente crearon un lazo a partir de la maternidad", aseguró dicha fuente, misma que añadió que tanto la pareja real como los cantantes se desearon una "feliz Navidad". La conversación fue breve, pero según reporta el testigo de E!: "la plática fue cálida y amistosa".


En un breve momento del partido, Beyoncé y Jay Z se acercaron a los duques para saludarlos.
 En un breve momento del partido, Beyoncé y Jay Z se acercaron a los duques para saludarlos.  (Foto: Getty Images)

Posteriormente, el príncipe William y la duquesa de Cambridge recibieron playeras honoríficas del famoso jugador de baloncesto de la NBA, LeBron James, quien compartió una fotografía en su Instagram sobre el momento que compartió con los príncipes: "Este preciso momento será recordado por siempre y lo pondré en mi casa. Todo está bien y todos sonríen. #Royalty #StriveForGreatness #RWTW #LRMR #Klutch".


LeBron James les entregó unas playeras especiales con sus nombres.
 LeBron James les entregó unas playeras especiales con sus nombres.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Asimismo, tras su encuentro con el presidente Barack Obama, la pareja real tuvo una pequeña reunión con Hillary Clinton y su hija Chelsea Clinton, quien estaba acompañada por su esposo, Marc Mezvinsky, durante un evento en el consulado Británico en Nueva York.


La pareja real también sostuvo una plática con Hillary Clinton.
 La pareja real también sostuvo una plática con Hillary Clinton.  (Foto: Getty Images)

Según informa E! Online, el príncipe William felicitó a Chelsea y Marc por la llegada de su primer hijo, la pequeña Charlotte, quien nació el pasado septiembre.

Durante la plática, la ex primera dama le preguntó a Kate si la había pasado bien en el Harlem Northside Center -cuya visita ocasionó que los niños la llamaran "princesa Elsa", personaje de la cinta animada de Disney-, a lo que la duquesa de Cambridge respondió que había disfrutado mucho compartir con los niños del centro y sus familias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×