Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Discurso de Loret de Mola en el Teletón sobre casa de las Lomas

Ante los casos de Ayotzinapa y la casa de Las Lomas, el periodista pidió durante la emisión "cobrársela" a Enrique Peña y a Angélica Rivera, pero no a los niños.
mar 09 diciembre 2014 07:00 AM

El periodista Carlos Loret de Mola hizo referencia al caso de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa y a la casa de Lomas de Chapultepec de Angélica Rivera durante su participación como conductor del Teletón. "Qué culpa tienen los niños de los 43 de Ayotzinapa, tienen la culpa el canalla que fue alcalde de Iguala y su esposa, y su secretario de seguridad pública y los del cártel de Guerreros Unidos, y el gobernador y la responsabilidad ha llegado hasta la puerta de Los Pinos del presidente Peña Nieto, ésa es la línea de responsabilidades políticas, de exigencia de justicia y de alto a la impunidad", declaró en una de sus intervenciones. Respecto a la casa de las Lomas de la primera dama, Angélica Rivera, el titular de Primero Noticias dijo: "Cóbrensela a Angélica Rivera, a Enrique Peña Nieto por sus insatisfactorias explicaciones sobre el origen y financiamiento [de la casa], a Televisa, si quieren, por pagarle mucho a su actriz estrella pero, ¿los niños qué tienen que ver en esto?".

Publicidad

Otro de los conductores que se expresó al respecto de la situación que vive el país fue Eugenio Derbez, quien posteriormente declaró no estar seguro de volver al Teletón: "No sé, no sé, estuvo muy fuerte, como que no es muy mi estilo, no estoy seguro, yo creo que ya no", contestó Derbez en entrevista para Radio Fórmula.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad