Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí no volverá a las telenovelas: "Estoy viviendo la mía"

Al menos en 2015 la actriz y cantante no volverá a la pantalla chica pues sus prioridades son su boda y su Fundación Sálvame.
mar 09 diciembre 2014 10:00 AM
Anahí
Anahí

Publicidad

Aunque se había dicho que podría volver pronto a las telenovelas y su nombre se había mencionado en proyectos próximos de Televisa, la actriz aseguró que al menos en 2015 no lo hará, pues está enfocada en su Fundación Sálvame y en los planes de su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

"Por el momento no está en mis planes y no es porque no me guste, pero mi vida es una novela, estoy a punto de hacer la escena del final feliz, donde ya se casan. Estoy viviendo mi propia novela, la mía empieza en la boda. Estoy siendo la protagonista de mi propia novela y creo que también se vale, nunca habia tenido esa oportunidad. Es mi cuento de hadas".

Al respecto de cómo se organiza para planear su boda, la actriz dijo: "Sí tengo tiempo, porque las mujeres para eso nos pintamos solas. Cuando planeas tu boda tienes todo el tiempo del mundo, así sea a las tres de la mañana. Estoy organizando todo. Va a ser algo muy sencillo, no quiero algo muy grande. Queremos algo que podamos compartir con la gente, que puedan estar allí y vernos y compartir ese momento. Quiero que todos me vean".

Anahí y Manuel Velasco.
Anahí y Manuel Velasco.


Sobre su regreso a Televisa San Ángel para ser parte del Teletón, Anahí confesó emocionada: "Estos pasillos me vieron nacer, empezar a hablar, a caminar. Son muchos años, muchos recuerdos, toda una vida para mí. Me siento en casa. Creo que nuestra conexión va más allá de una novela y de que te vean todos los días al aire, nuestra conexión es una vida y yo los extraño mucho más. En la vida se vale darse un chancecito para ti, para tu propios proyectos y yo nunca lo había hecho. Desde los dos años no había parado nunca de trabajar, aunque ahora estoy trabajando pero son diferentes proyectos.

Sobre los invitados que no pueden faltar a su boda, Anahí dijo: "Quiero que todos mis RBD esten conmigo, espero que sus compromisos se los permitan".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad