Taylor Swift le gana a Kim Kardashian en los medios del Reino Unido

La cantante ocupa el lugar número 10 entre los 100 personajes más poderosos en los medios de comunicación del Reino Unido, mientras que Kim ocupó el último lugar.
 La cantante ocupa el lugar número 10 entre los 100 personajes más poderosos en los medios de comunicación del Reino Unido, mientras que Kim ocupó el último lugar.  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift es la mujer mejor posicionada en el listado de los 100 personajes más poderosos en los medios de comunicación del Reino Unido, reveló hoy el diarioThe Guardian. La cantante, que está a unos días de cumplir 25 años, se ubica en el lugar número 10 junto a grandes personalidades de los medios de comunicación como Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) y Tim Cook (director ejecutivo de Apple).

La publicación le da ese privilegiado lugar no sólo por haber vendido más de 30 millones de discos, sino por el carácter que demostró cuando decidió retirar su música del catálogo de Spotify, pese a ser una de los artistas más demandadas.

"No estoy dispuesta a contribuir con el trabajo de mi vida a un experimento que creo que no compensa de manera justa a los compositores, productores, artistas y creadores de música", declaró a Yahoo.

Notas relacionadas:

Hasta el último lugar, en el número 100, se encuentra Kim Kardashian.The Guardian le otorgó ese lugar por personificar el poder de una celebridad en la era digital con 22 millones de seguidores en Instagram y 26 millones en Twitter.

Otra famosa que también está en este listado es Lena Dunham, quien ha ganado fama tras crear y protagonizar la serie "Girls", en el lugar 92.

El productor Simon Cowell, el comediante Russell Brand, ex esposo de Katy Perry, y el actor Benedict Cumberbatch son las personalidades masculinas del mundo del espectáculo que aparecen en el conteo en los lugares 18, 37 y 50, respectivamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×