Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Representante del matrimonio Clooney niega posible embarazo de Amal

Durante una fiesta en Soho, Amal fue captada luciendo una pequeña pancita, la cual causó especulaciones en los medios de comunicación.
lun 08 diciembre 2014 05:00 PM
La pareja contrajo matrimonio en septiembre 27 en Venecia, Italia.
La pareja contrajo matrimonio en septiembre 27 en Venecia, Italia.

Publicidad

Los medios de comunicación estaban expectantes ante la posibilidad de que la esposa de George Clooney estuviese embarazada luego de que circularan imágenes de Amal en las que, pesar de cubrirse con sus manos y bolso, se le veía una pancita.

Amal y George fueron captados saliendo el fin de semana de su casa de Soho, al oeste de Hollywood, para dirigirse a una fiesta con sus amigos. Ella lucía elegante con un abrigo largo beige y un bolso café, los cuales acompañó con un vestido corto de color negro, mientras que él se mantuvo casual con un traje negro y camisa sin abrochar del mismo tono.

Sin embargo, pese a lo efímero de la situación, un portavoz de la pareja confirmó a Us Magazine que la abogada no está esperando un hijo: "Amal Clooney no está embarazada",aseguró Stan Rosenfield.

El portal TMZ informó lo siguiente: "Los abrigos generalmente no salen de tu cuerpo y la posición de sus manos le echa más leña al fuego".

Hace unas semanas, la señora de Clooney fue captada en el aeropuerto de Londres con un look despampanante.
Hace unas semanas, la señora de Clooney fue captada en el aeropuerto de Londres con un look despampanante.


Notas relacionadas:

Los fans y seguidores de la pareja se emocionaron en las redes sociales al difundirse las fotografías de la salida de fin de semana de George y Amal. Us Magazine publicó un comentario en Twitter de una admiradora que sugería que Amal: "O pudo haber comido un gran burrito para almorzar o hay un bebé Clooney en camino".

De acuerdo a esta misma revista, en la segunda boda del matrimonio Clooney en Londres, el papá de Amal, Ramzi Alamuddin, hizo un comentario en forma de broma durante la recepción: "¡Ahora es tiempo de los nietos!", pero hasta el momento sus deseos no se han visto materializados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad