Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel dará concierto gratuito de Año Nuevo en Monterrey

El cantante será el encargado de amenizar la Fiesta de Año Nuevo (FAN), el próximo día 31 en el Parque Fundidora.
lun 08 diciembre 2014 01:25 PM
El cantante será el encargado de amenizar la Fiesta de Año Nuevo (FAN), el próximo día 31 en el Parque Fundidora.
Luis Miguel El cantante será el encargado de amenizar la Fiesta de Año Nuevo (FAN), el próximo día 31 en el Parque Fundidora. (Foto: Getty Images)

El cantante Luis Miguel será el encargado de amenizar la Fiesta de Año Nuevo (FAN), el próximo día 31 en la capital regiomontana, con un concierto gratuito en el Parque Fundidora, anunció la directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia.

El artista internacional ofrecerá su espectáculo a partir de las 21:00 horas del 31 de diciembre próximo, para dar la bienvenida al 2015 en el tradicional centro de esparcimiento local, donde se espera la asistencia de unas 70 mil personas, informó en conferencia de prensa la funcionaria estatal.

Publicidad

La FAN 2015 tendrá un costo de 25 millones de pesos de los cuales 16 serán para el pago del concierto del intérprete internacional con todo su equipo, para ello, el gobierno estatal tendrá el apoyo del sector de servicios local para solventar los gastos del magno festejo en Monterrey, dijo.

Al dar a conocer la oferta turística de Nuevo León para la temporada decembrina 2014, resaltó el esfuerzo por poder contar con la presencia de un artista de la talla de Luis Miguel, con el objetivo de atraer turismo regional y nacional que desee despedir 2014 y recibir 2015 con la consecuente derrama económica para el sector turismo.

La Fiesta de Año Nuevo dará inicio a las 19:00 horas del 31 de diciembre para concluir a las 01:00 de la mañana, con transportación gratuita del Metro que dará servicio hasta las 02:00 horas, y se estima la asistencia no sólo de público local, sino también de turistas del sur de Texas y de diferentes estados del país.

De la Garza Venecia explicó que en esta ocasión se suma a la organización el denominado Clúster del Turismo, el cual se encargará de dar continuidad a este proyecto para que se constituya en el evento insignia de Nuevo León.

"Estamos apostándole para que sea el evento insignia del estado de Nuevo León, para que así como otros estados tienen sus eventos ya tradicionales como Oaxaca que tiene la Guelaguetza; Guanajuato que tiene el Festival Cervantino; Aguascalientes con la Feria de San Marcos, queremos que Nuevo León sea el referente para pasar la Fiesta de Año Nuevo", remarcó.

Señaló que el evento se desarrollará en el área conocida como las "Eses", y contará con una zona especial para las personas con discapacidad y puedan disfrutar de la fiesta.

Asimismo, comentó que el proyecto "Luminasia. La Magia de la Navidad" por primera vez se presentará en América Latina, con un espectáculo de una tradición china de linternas la cual se desarrollará a lo largo del Paseo Santa Lucía de manera gratuita.

"Luminasia", en el que se invierten otros 26 millones de pesos, se dividirá en cinco secciones; Fábrica de Juguetes, Mundo de Caramelo, Polo Norte, Sala Navideña y Navidad Mexicana, en una extensión de más de nueve mil metros de figuras.

La directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico en Nuevo León indicó que la ceremonia de inauguración será el próximo 10 de diciembre en el área del "Lago de las Olas", y a partir del 11 de este mismo mes estará abierto al público en general.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad