Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las BFF del 2014

Mejores amigas… ¿por siempre? Por lo menos este año, varias famosas han encontrado en el medio del espectáculo a aquellas confidentes especiales con quienes identificarse y divertirse.
lun 08 diciembre 2014 06:10 PM
Mejores amigas… ¿por siempre? Por lo menos este año, varias famosas han encontrado en el medio del espectáculo a aquellas confidentes especiales con quienes identificarse y divertirse.
Ceci de la Cueva Mejores amigas… ¿por siempre? Por lo menos este año, varias famosas han encontrado en el medio del espectáculo a aquellas confidentes especiales con quienes identificarse y divertirse. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

Danna Paola y Ceci de la Cueva se conocieron gracias a "Wicked", el musical más exitoso en México durante este año, pero sin esperarlo se convirtieron en BBF dentro y fuera del escenario.

Danna Paola compartió con Quién® la historia de cómo se convirtieron en mejores amigas: "Uno de los lemas de ‘Wicked' es ‘surgen amistades donde menos te lo imaginas' y cuando yo viajé a Nueva York para encontrarme con la gente de la obra, yo conocí a Ceci a las 6 de la mañana de un viernes y ambas estábamos súper arregladas y demás. Fue muy gracioso conocer a una persona con la que tuviera tantas cosas en común, que fuéramos tan iguales en millones de cosas, en manera de pensar, en gustos, en forma de ser, cómo vemos la vida, cómo vemos la amistad y cómo nos apasiona hacer lo que hacemos. Nos hicimos amigas gracias a Magnolia Bakery, porque a ambas nos fascinan los cupcakes, ¡fue un click instantáneo!".

Curiosamente Ceci también nos compartió algo muy similar a la idea de su amiga: "Hicimos un click inmediato. A pesar de la gran diferencia de edad, nos llevamos 9 años, nos llevamos estupendamente bien y le dije que no sé si ella está muy adelantada o yo muy retrasada... pero es un regalo de la vida, eso es lo que siento, que me haya dejado conocer a una persona tan llena de amor, de luz y cosas buenas".

Después de un año de compartir funciones, Ceci de la Cueva aún aprende del talento de Danna Paola y confiesa que quiere que su amistad perdure con el tiempo: "Todas las noches me enseña algo en escena, es un placer y es un honor llamarla mi amiga y lo único que espero es que dure por muchos años, porque además va a ser un recordatorio constante del sueño que logramos cumplir juntas".

-
-


Kendall Jenner ha encontrado en el modelaje a su mejor aliada y cómplice de aventuras. Se trata de Cara Delevingne, una modelo cuya personalidad desenfadada e irreverente seguramente atrajo a la hermanita de Kim Kardashian aun "nuevo mundo".

Como modelos, ambas han podido viajar juntas a eventos como el reciente desfile de Chanel para Karl Lagerfeld en Austria, además de protagonizar una de las portadas que, como primera reacción, dejó boquiabiertos a muchos.

-
-


"Kendall sobre Cara" es el encabezado de Love Magazine, donde las modelos brindan una de sus más sugestivas poses cuando se trata de posar para fotografías. Lo que no cabe duda es que ambas disfrutan mucho de su compañía, sin inhibiciones.

-
-


Taylor Swift y Selena Gomez eran inseparables, pero se dice que Justin Bieber fue el causante de una fractura en su amistad. Aunque actualmente lograron superar sus rencillas, Taylor tuvo el tiempo necesario para encontrar a otra princesa del pop que sustituyera la amistad de Selena, se trata de Lorde.

La historia de su amistad fue narrada por la misma Lorde en el show de Jimmy Fallon. Todo comenzó tras una presentación en Nueva York, en la que Taylor le envió flores a la intérprete de "Royals", para felicitarla por el trabajo que venía realizando y la invitó a una cita de amigas en una cafetería.

-
-


El resto para las estrellas del pop es historia y en cada evento o premiación aprovechan para posar juntas y sentarse cerca de la otra. Además, Lorde destaca el buen sentido del humor que tiene su amiga: "Ella es realmente graciosa, la gente no espera que sea de ese modo".

-
-


Un viaje de trabajo al extremo de América del Sur fue el culpable de unir a Macarena Achaga y Marimar Vega, pues ambas actrices fueron las únicas mexicanas en coincidir en el rodaje de una mini serie que comenzó en marzo de este año.

"Sitiados" es el nombre del proyecto que ambas filmaron en Chile. Marimar contó a Quién® la importancia de conocer a Macarena en esta aventura profesional: "Conocí gente increíble, trabajé con gente muy linda. No conocía a Macarena Achaga y nos hicimos súper amigas allá, todo lo hacíamos juntas, si no nos hubiéramos encontrado allá yo creo que hubiera sido mucho más difícil para las dos, nos hicimos mucha compañía".

Macarena Achaga y Marimar Vega, nuevas BFF tras aventura en Chile.

-
-


Las angelicales Adriana Lima y Alessandra Ambrosio no sólo compartieron el momento estelar al portar los costosos fantasy bras en el reciente desfile de Victoria's Secret en Londres, pues las bellas modelos también disfrutan su amistad fuera de las pasarelas.

La química entre Alessandra y Adriana comienza porque ambas son brasileñas, pero más allá de esto, llevan una excelente relación, misma que muestran continuamente en sus respectivas cuentas de Instagram, donde las selfies son testigos de sus mejores momentos como BFF.

Adriana y Alessandra, duelo de belleza en Las Vegas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad