Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez no está seguro de volver al Teletón: "Estuvo muy fuerte"

En entrevista radiofónica, el comediante declaró no estar seguro de volver a la conducción del evento y aclaró que el discurso que dio fue escrito por él mismo.
lun 08 diciembre 2014 11:00 AM
En entrevista radiofónica, el comediante declaró no estar seguro de volver a la conducción del evento y aclaró que el discurso que dio fue escrito por él mismo.
Eugenio Derbez En entrevista radiofónica, el comediante declaró no estar seguro de volver a la conducción del evento y aclaró que el discurso que dio fue escrito por él mismo. (Foto: PhotoAMC)

Tras su participación este fin de semana en el Teletón, el comediante Eugenio Derbez declaró que no está seguro de volver a la conducción del evento en próximas ediciones, pues se trató de una experiencia "muy fuerte".

"No sé, no sé, estuvo muy fuerte, como que no es muy mi estilo, no estoy seguro, yo creo que ya no", contestó Derbez en entrevista para Radio Fórmula.

Publicidad

Notas relacionadas:

Respecto al discurso que emitió al inicio de la transmisión, en el que abordó temas como lo ocurrido en Ayotzinapa e hizo mención de la casa blanca en las Lomas, Derbez aseguró que fue escrito por él mismo y que tomó la decisión de emitirlo con apoyo del productor: "Le avisé al productor que tenía puntos importantes que quería tocar, le dije que no podíamos empezar el evento como si fuera una burbuja en donde no pasa nada y no mencionar lo que pasa en el país, sobre todo para la gente que no tiene confianza. Lo platiqué con él y me dijo: 'está fuerte, seguramente si avisábamos nos van a decir que no lo digas'. El productor fue mi cómplice, metí el discurso personalmente, 15 minutos antes en el teleprompter de iniciar el evento, él y yo éramos los únicos que sabíamos esto, fue un texto que yo escribí" indicó. Eugenio Derbez ha sido uno de los famosos mexicanos más interesados en la situación que vive el país y respecto a los comentarios que ha hecho sobre el gobierno de Enrique Peña Nieto, explicó: "Sólo soy un mexicano más, yo no sé de política, lo que si sé es que quiero un México mejor, yo no soy de ningún partido político y no estoy en contra del gobierno, no es odiar por odiar. Al señor presidente le tocó un país que ya venía muy deteriorado desde hace muchos años, y no es que él lo haya destruido en el tiempo que lleva su gobierno, le tocó algo muy complicado de enderezar". Previamente, Derbez aclaró que su participación en el Teletón fue para apoyar a los niños que necesitan de una rehabilitación y no porque haya recibido un sueldo de Televisa, según publicó el periódico Reforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad