Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, muy enamorados en el Gucci Masters

Los rumores de una posible separación quedaron atrás cuando la pareja de esposos se mostró muy cariñosa en un evento en París, donde su hijo Raphael los acompañó.
lun 08 diciembre 2014 12:30 PM
-
-

Publicidad

¿Crisis amorosa? Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh dejaron ver este fin de semana en París que entre ellos no hay nada más que amor.

La pareja ha estado presente en el Gucci Masters, donde la misma Carlota ha participado, demostrando que la equitación es más que una pasión para ella.

Gad acompañó a la princesa de Mónaco y en las fotos puede apreciarse lo cariñoso que estuvo con ella, además de la complicidad que existe entre ambos. Un motivo más para la alegría de la pareja es su hijo Raphael, que en unos días celebrará su primer cumpleaños.

Notas relacionadas:

-
-


Carlota y el actor francés lucen como recién casados, pero en octubre pasado se vio a la hija de Carolina de Mónaco con un semblante triste, dejando París -lugar donde reside con su familia- y volviendo a Mónaco con su madre, motivo suficiente para que los medios especularan que la pareja esta pasando por un mal momento y podrían llegar a separarse.

Si hubo o no distanciamiento, parece que las cosas entre ellos están mejor que nunca y este reciente evento en París es la prueba fehaciente de ello.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad