Inés Gómez Mont se divierte con sus ayudantes de Santa

La conductora compartió una imagen de la divertida forma de empezar el día acompañada de sus hijos Inés, Bruno, Diego y Javier.
 La conductora compartió una imagen de la divertida forma de empezar el día acompañada de sus hijos Inés, Bruno, Diego y Javier.  (Foto: Instagram ines_gma)

Apenas la semana pasada presumió en su cuenta de Instagram que sus triates e Inés, su hija mayor le ayudaron a ajustar los últimos detalles de su arbolito de navidad para recibir a Santa Claus como se merece. Este fin de semana el espíritu navideño continúa impregnando la casa de la conductora, y es que publicó otra foto en la que aparecen Bruno, Diego y Javier vestidos de los más tiernos ayudantes de Santa.

Y para agregar un poco más de diversión a su domingo, Inés regaló a sus “pulgas” como suele llamarlos, unos ocurrentes chupones de dulce con diferentes y graciosas muecas, con las que todos posaron para una divertida foto familiar.


Inés Gómez Mont
 Inés Gómez Mont  (Foto: Instagram ines_gma)

“Así amanecimos en esta casa sin filtro, sin maquillaje y con los dientes podridos #casadelocos #mispulgas #misduendes”, escribió la guapa conductora a pie de la imagen.

Relacionadas

No tiene mucho que Inés presumió por este medio un abdomen de impacto mientras jugaba a la orilla del mar con sus hijos en bikini, y es que no cabe duda que además de ser mamá, la conductora de 31 años de edad se preocupa de igual forma por su apariencia.


La conductora presumió su silueta en esta fotografía junto a dos de sus hijos.
 La conductora presumió su silueta en esta fotografía junto a dos de sus hijos.  (Foto: Instagram/ines_gma)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×