Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez defiende credibilidad del Teletón ante críticas

En su discurso inaugural, el comediante deslindó a la colecta de los rumores que la involucran con evasión de impuestos, haciendo mención que tampoco tiene que ver con la "casa de Las Lomas".
sáb 06 diciembre 2014 02:00 PM
En su discurso inaugural, el comediante deslindó a la colecta de los rumores que la involucran con evasión de impuestos, haciendo mención que tampoco tiene que ver con la "casa de Las Lomas".
Eugenio derbez En su discurso inaugural, el comediante deslindó a la colecta de los rumores que la involucran con evasión de impuestos, haciendo mención que tampoco tiene que ver con la "casa de Las Lomas". (Foto: Photo AMC)

Este sábado se lleva a cabo el segundo día de colecta para la edición número 18 del Teletón, el cual es conducido por , quien ayer en la apertura protagonizó un discurso en el que tocó el tema de la credibilidad y transparencia de la colecta que se lleva a cabo año con año y que ha recibido diversas críticas de la opinión pública. “Muchos dudan de la transparencia de la fundación o de si esto es una estrategia de Televisa para pagar menos impuestos; hasta se ha comentado que si la lana se usó para construir una mansión en las Lomas”, dijo, de acuerdo con el portal ‘Milenio’, probablemente refiriéndose a la polémica por la casa adquirida por Angélica Rivera en el 2012. “Solo creo que no debemos mezclar las cosas negativas que están ocurriendo en el país con algo tan positivo como es el Teletón”, dijo Derbez en la apertura. Si bien no es el único que ha exhortado a la gente a donar dinero a la fundación, sí ha sido uno de los que ha defendido la colecta de las críticas.

Relacionadas

Publicidad

“Sé que muchos tienen dudas y se cuestionan, es normal, pero la mejor manera de quitarse esas dudas es simple: visiten un CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), analícenlo a fondo, mejor aún, pregúntenle directamente a quienes reciben beneficios del dinero que estarán donando. Ellos no tienen contrato con Televisa, ni casa en las Lomas, ni tienen que quedar bien con nadie. ¡Pregúuuntenles!”, dijo haciendo la voz de su personaje Aarón Abasolo. “Así como las redes [sociales] están abiertas para que todos opinen, están las puertas de los CRIT para que todos los conozcan”, añadió.

"Les estoy hablando como mexicano, no como Televiso (…). Todo lo que acabo de decir es responsabilidad mía, para bien o para mal y lo quería compartir con ustedes", tuiteó el comediante desde su cuenta ante las reacciones en redes por su discurso.

Igual que esta edición del Teletón tiene como invitados a otros comediantes como Adal Ramones y Yordi Rosado, así como caras familiares como la de Marco Antonio Regil y el periodista Pedro Férriz de Con. Han sido varios famosos los que a través de sus redes sociales han pedido a sus seguidores, apoyen a la causa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad