Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rebelde viaje de Miley y Patrick Schwarzenegger por Miami

Las ocurrencias de la cantante no conocieron límite en Art Basel, y todo parece indicar que es su nuevo novio quien más la apoya en sus más recientes travesuras.
sáb 06 diciembre 2014 05:00 PM
Las ocurrencias de la cantante no conocieron límite en Art Basel, y todo parece indicar que es su nuevo novio quien más la apoya en sus más recientes travesuras.
miley cyrus Las ocurrencias de la cantante no conocieron límite en Art Basel, y todo parece indicar que es su nuevo novio quien más la apoya en sus más recientes travesuras. (Foto: Grosby Group)

y Patrick Schwarzenegger viajaron juntos a la muestra contemporánea Art Basel en Miami, y más que un relajado fin de semana de cultura y galerías de arte, para la pareja lo ha sido de constantes fiestas, buenos ratos y algunas locuras con amigos famosos. El viernes por la noche fueron vistos en una de las fiestas del evento auspiciada por la marca ‘Haute Living’, en la que coincidieron con la guapa Eva Longoria y Larsa Pippen con quien Miley se tomó algunas fotos. Esa noche la cantante lució una blusa con brillantes patrones de hojas de mariguana y bailó emocionada al lado de su novio, quien le siguió la corriente en su festiva actitud que sin duda acaparó la atención del lugar.

Publicidad
Miley Cyrus
Miley Cyrus


Por la tarde del jueves, Miley y Schwarzenegger disfrutaban juntos de un sospechoso cigarrillo desde el balcón de su hotel, el cual fue señalado por ‘TMZ’ especulando que se trataba de mariguana, no obstante, ninguno de los dos parecía tener la intención de ocultar lo que hacían.

Más tarde esa noche un testigo contó al portal ‘TMZ’ que Miley y Patrick Schwarzenegger fueron vistos en el club de desnudistas “E11EVEN” de Miami, luego de haber asistido a una fiesta de “Moschino” en la que Paris Hilton fue DJ y en donde se dijo, ella y Miley compartieron algunos besos en la boca, ya entrada la madrugada.

miley cyrus
miley cyrus


Relacionadas

Más tarde fueron captados en el mencionado club de stripers en el que se dice Schwarzenegger gastó la exorbitante cantidad de 10 mil dólares en compañía de su novia yla socialité, los tres colocando en la ropa de las bailarinas grandes sumas de dinero. Ayer por la mañana Miley y quien parece ser su media naranja por hacer segunda a sus ocurrentes iniciativas fueron captados tomando un descanso de su intensa actividad nocturna, sin dejar de hacerse cariños el uno al otro, disfrutando mutuamente de su rebelde noviazgo.

La cantante alistándose para su show en la feria Art Basel.
La cantante alistándose para su show en la feria Art Basel.


Recordemos cual fue la primera impresión que tuvimos de la cantante de 22 años en esta edición de Art Basel, y es que para el performance que realizó, sorprendió con un outfit que no le pide nada a los más atrevidos atuendos de Rihanna, luciendo una peluca brillante, un par de bolas disco cubriendo sus pezones y gran parte de su trasero bajo una maya traslúcida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad