Belinda podría demandar a revista por publicar fotos sin autorización

La cantante había hecho una sesión de fotos para un especial de la revista ’TV Notas’, no obstante se publicaron en la revista para caballeros sin su permiso.
 La cantante había hecho una sesión de fotos para un especial de la revista ’TV Notas’, no obstante se publicaron en la revista para caballeros sin su permiso.  (Foto: Instagram Belinda)

En una reciente edición de la revista ‘H Para Hombres’, aparece tanto en la portada como en en las páginas interiores de ésta en una sesión de fotos muy sensual posando en traje de baño.

Y pese a que la cuenta de Twitter de la revista comenzó a hacer publicidad de la portada, misma que ha adquirido gran popularidad por el cuerpazo que luce en las imágenes, en el programa ‘Todo para la Mujer’ de Maxine Woodside se dijo que la cantante no estaba de acuerdo con la publicación de las mismas por lo que tomará medidas legales contra la revista.

Sostiene que además de que ella nunca dio su autorización para que se publicaran en ‘H Para Hombres’, considera que tiene un significado diferente que su imagen aparezca en una revista de espectáculos que en una para caballeros.

Relacionadas

En el programa se comentó que en febrero de este año realizó esa sesión de fotos para la revista ‘TV Notas’ como parte de un especial de verano, sin embargo en el acuerdo no estaba que éstas se publicarían en la otra revista, perteneciente a la misma empresa editorial, por lo que la cantante impondrá una demanda por lucrar con su imagen sin haber pagado por las fotografías.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×