Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey defrauda con interpretación navideña en Rockefeller Center

La cantante no alcanzó las notas más altas en su interpretación de "All I Want for Christmas Is You" durante el encendido del tradicional árbol navideño.
jue 04 diciembre 2014 12:40 PM

Mariah Carey encabezó la noche de este miércoles el tradicional encendido del árbol de Navidad en el Rockefeller Center de Nueva York. Aunque se esperaba una espectacular interpretación de "All I Want for Christmas Is You", la cantante dejó mucho que desear con su actuación.

Publicidad

La ex esposa de Nick Cannon tuvo complicaciones de audio que se hicieron evidentes cuando se retiró los audífonos en medio de la interpretación navideña que fue transmitida en vivo, como cada año, por la cadena NBC; y, pese a su esfuerzo por dar lo mejor de sí sobre el escenario, fue notorio que Mariah no alcanzó las notas más altas del tema.

De acuerdo con medios internacionales, esta falla se motivó porque la cantante no se presentó a pregrabar su actuación una noche antes como se había previsto: "Se suponía que la diva tenía que grabar su interpretación de la canción navideña de antemano, como ha hecho siempre. El show se emite en vivo el miércoles, pero a lo largo de los años los productores han aprendido la lección con ella y graban su actuación por adelantado porque siempre se presenta tarde. El martes por la noche ni siquiera se presentó", aseguró una fuente al periódico New York Daily News.

La prensa internacional aseguró que la cantante dejó plantado al equipo de producción del canal y al público que la esperó por horas, en medio del frío, para presenciar a pregrabación de su esperada actuación: "Su equipo seguía diciendo que estaba a solo diez minutos, lo que técnicamente era cierto, porque su hotel, el Palace, está a diez minutos en coche. Pero no estaba de camino", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad