Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los datos curiosos de las películas navideñas

Estas películas se ven cada Navidad y parecemos conocerlas de memoria, pero estos son los datos que no sabías de Home Alone, Love Actually, The Grinch y más.
mar 16 diciembre 2014 07:10 AM
Estas películas se ven cada Navidad y parecemos conocerlas de memoria, pero estos son los datos que no sabías de Home Alone, Love Actually, The Grinch y más.
Home Alone Estas películas se ven cada Navidad y parecemos conocerlas de memoria, pero estos son los datos que no sabías de Home Alone, Love Actually, The Grinch y más. (Foto: Especial)

- Robert de Niro rechazó el papel de Harry en , que finalmente fue interpretado por Joe Pesci.

- Increíblemente, en su etapa de pre producción, Love Actually nunca fue pensada como una película de Navidad, hasta que el director Richard Curtis, se dio cuenta de lo mucho que amaba las películas navideñas y pensó que sería una buena idea, convertir ésta en una más.

Publicidad
Love Actually
Love Actually


- Angels With Filthy Souls es una película de gángsters ficticia que se hizo exclusivamente para Home Alone y Home Alone 2.

- Hay una escena muy famosa en A Christmas Story en la que el niño Ralphie dice la frase "Oh, fudge!", pero lo que él en realidad dijo fue "Oh, f*ck!"

A Christmas Story
A Christmas Story


- Claudia Schiffer no estaba considerada para aparecer en Love Actually. Cuando ya quedaba poco tiempo y el director no encontraba a una actriz que se pareciera a Claudia, decidió usar a la verdadera.

- Para crear el mundo de los Who, en How The Grinch Stole Christmas, el director "torció" cosas ya existentes, en lugar de producir material nuevo.

How The Grinch Stole Christmas
How The Grinch Stole Christmas


- Natalie Wood, quien interpreta a Susan en Miracle on 34th Street, regalaba a Maureen O´Hara una figura de cerámica cada semana. Recuerdos que Maureen perdió cuando el huracán Hugo azotó el Caribe e hizo volar por los aires a todas las figuras.

- En The Polar Express, Tom Hanks interpreta a 5 personajes distintos, lo cual aseguró que fue "extrañamente liberador".

Miracle on 34th Street
Miracle on 34th Street


- Love Actually tampoco fue pensada como una película con historias múltiples. La historia de Hugh Grant y la de Colin Firth estaban pensadas para hacerse películas por separado

- Tim Burton tardó 20 años en hacer The Nightmare Before Christmas, desde que ideó el concepto.

The Nightmare Before Christmas
The Nightmare Before Christmas


- En la escena en la que el personaje de Harry, muerde el dedo de Kevin, en Home Alone, en realidad lo hizo y le dejó una cicatriz.

- Laura Linney admitió que deseaba con todas sus fuerzas que su personaje en Love Actually no contestara el teléfono cuando de eso dependía su relación con Karl.

The Polar Express
The Polar Express


- How The Grinch Stole Christmas utilizó 8,200 ornamentos, 1,938 bastones de dulce, 75 mil kilos de mármol hecho polvo para hacer nieve, 443 cambios de ropa y 52 mil series de luces de Navidad.

- Para hacer la nieve en It´s a Wonderful Life, se utilizaron 300 toneladas de hielo, 300 toneladas de yeso y 6 mil galones de una mezcla de jabón con agua.

It´s a Wonderful Life
It´s a Wonderful Life


- Daniel Stern de Home Alone, tuvo que fingir el grito cuando una tarántula estaba en su cara, ya que eso la hubiera asustado. Después en post producción se agregó el grito.

- Uno de los sets cinematográficos más grandes que se han construído en la historia es el de , el cual consistió de una gran calle con 75 tiendas, edificios y 20 robles reales plantados en el set.

- Andrew Lincoln se enteró después de la filmación de Love Actually, que en su escena más icónica (cuando revela su amor por Juliet mostrándole carteles escritos por él), en realidad, estaba interpretando al director Richard Curtis.

- The Muppet Christmas Carol fue la primer película de los Muppets que se hizo después de la muerte de su creador, Jim Henson y fue una prueba para ver si los personajes seguían siendo populares sin su creador detrás.

The Muppets Christmas Carol
The Muppets Christmas Carol


- Jack Nicholson fue la primera opción para interpretar a El Viejo en A Christmas Story, pero cobraba demasiado para el presupuesto pequeño de la película.

- En la escena de Love Actually en la que Emma Thompson se da cuenta que el regalo que tenía escondido su esposo, en realidad no era para ella, y llora desconsoladamente por eso, la actriz confesó que para sacar ese sentimiento para la escena, pensó en cómo Helena Bonham Carter le quitó a Kenneth Brannagh en la vida real.

- Peter Billingsley, el niño Ralphie en A Christmas Story, ahora es un gran productor de Hollywood, habiendo hecho películas como Iron Man.

- A Christmas Story está basada en un libro, el cual empezó como una serie de historias cortas publicadas por Playboy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad