Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billboard nombra a Taylor Swift "la mujer del año"

La cantante ha vendido más álbumes que nadie en el mundo de la música durante el año, y por ello es la portada en la nueva edición de la revista Billboard.
vie 05 diciembre 2014 06:20 PM
La cantante ha vendido más álbumes que nadie en el mundo de la música durante el año, y por ello es la portada en la nueva edición de la revista Billboard.
Taylor Swift La cantante ha vendido más álbumes que nadie en el mundo de la música durante el año, y por ello es la portada en la nueva edición de la revista Billboard. (Foto: https://twitter.com/billboard)

[image=961441]

Taylor fue nombrada "La Mujer del Año" semanas antes del lanzamiento de su más reciente álbum, "1989", el cuál rompió récords de ventas, además de debutar en el primer lugar dentro de listado de los 200 álbumes de Billboard. La portada de la edición "Women in Music" de dicha revista, muestra el rostro de Swift. Ella porta un top oscuro, al cual combina con un labial rosa pálido y resalta el color de su outfit con sus ojos, mismos que fueron delineados en tono oscuro.

Publicidad

Notas relacionadas:

Anteriormente, Billboard había nombrado a la artista bajo el mismo título en el 2011, un año después de que lanzó su disco country "Speak Now" y un año antes del lanzamiento de "Red", el cual denota una transformación al pop y hace honor a las emociones de Taylor. Asimismo, Swift tiene una enorme cantidad de seguidores, a quienes ha honrado consecutivas veces, pues incluso organizó fiestas "Secret Sessions" para varios de ellos como una forma de celebrar la publicación de su disco, por lo que en la entrevista que le hizo la revista musical comentó que el sitio que más frecuenta es Tumblr: "Me permite experimentar el sentido del humor de mis fans. Ellos no solo comparten historias, pero también GIFs y memes que crearon".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad