Angelina Jolie ayuda a fan con ataque de pánico

En una banqueta a las afueras de &#39The Daily Show&#39, la Sra. Smith ayuda a una de sus seguidoras tras sufrir un ataque de nervios.
Además de lucir despampanante, la actriz se mostró gentil al ayudar a su admiradora y asegurarse de que estuviera bien.
 Además de lucir despampanante, la actriz se mostró gentil al ayudar a su admiradora y asegurarse de que estuviera bien.  (Foto: Grosby Group)

Ya sea en África o en su propio país, Angelina Jolie se muestra solidaria con quien necesite su ayuda.

La esposa de Brad Pitt se encontraba firmando autógrafos para sus fans afuera del estudio de The Daily Show, cuando una admiradora, de nombre Techna, se acercó a la valla y comenzó a gritar que estaba teniendo un ataque de pánico por todos los fans que gritaban y empujaban emocionados de ver a la estrella de la película Maléfica.

Ese momento dramático capturó la atención inmediata de la actriz de Hollywood, quien se tomó un momento para ayudar a su admiradora al hincarse, revisar que no sufriera ninguna conmoción, consolarla y después conversar con ella.

La fan recibió ayuda y fue parte de una foto única en la vida, pues, su "salvadora", se tomó una selfie con ella tras tranquilizarla, sin importarle estar en el piso a pesar de que llevaba un abrigo blanco.

Notas relacionadas:

Previo al momento dramático, la actriz de 39 años se tomó un momento para firmar unos cuantos autógrafos antes de dirigirse a su seguidora, quien tenía una revista y un DVD con Angelina Jolie.

"¿Estás bien?", le preguntó la artista, agachándose para secar las lágrimas de su fan. Posteriormente firmó la revista y el DVD de Techna y se abrió paso entre la gente, otorgando más autógrafos, para poder subirse a su auto y salir del lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×