Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira intenta vender en "secreto" su casa de Miami

La cantante ha contactado con varios agentes inmobiliarios discretamente para poner a la venta por 13 millones de dólares su mansión de Miami Beach.
jue 04 diciembre 2014 10:00 AM
La cantante ha contactado con varios agentes inmobiliarios discretamente para poner a la venta por 13 millones de dólares su mansión de Miami Beach.
shakira La cantante ha contactado con varios agentes inmobiliarios discretamente para poner a la venta por 13 millones de dólares su mansión de Miami Beach. (Foto: Facebook / Shakira)

Cuando se trata de lidiar con sus propiedades inmobiliarias, Shakira prefiere hacerlo de la forma más discreta posible, por lo que a la hora de sacar al mercado su mansión de Miami Beach, Florida, no ha dudado en recurrir a intermediarios para intentar que su nombre no se vea envuelto en la venta de 13 millones de dólares.

"En ocasiones tienes que conocer a alguien que conoce a alguien para conseguir llevar las cosas a buen puerto", aseguró al periódico New York Post, Robin Kluge, agente inmobiliario de la compañía Douglas Elliman, que por el momento ya ha encontrado un inversor interesado en la casa de siete habitaciones y ocho baños, misma que cuenta además con una piscina y su propio embarcadero.

Publicidad

En 2011, Shakira hizo varias modificaciones a esta propiedad, la cual adquirió en 2001. Entre los vecinos que tuvo la cantante están Matt Damon, Jennifer Lopez y Ricky Martin.

Esta no es la primera vez que la artista pone en venta su blanca y lujosa mansión estilo minimalista, pues a mediados del 2013 estuvo en el mercado sin tener éxito, por lo que ha rebajado 1.95 millones de dólares, según reportó Huffingtonpost.

Notas relacionadas:

En la recta final de su segundo embarazo, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, la colombiana puso a la venta la propiedad porque ya se había "cansado" de ella, algo comprensible teniendo en cuenta de que pasa la mayor parte del año en Barcelona junto a su pareja y el pequeño Milán.

De vez en cuando, Shakira lleva a Milán a los partidos de futbol de su papá.
De vez en cuando, Shakira lleva a Milán a los partidos de futbol de su papá.


De hecho, Shakira ha puesto una pausa en su agenda personal para dedicarse plenamente a la preparación para la llegada de su segundo hijo en compañía de los suyos: "Ahora que la barriguita está más grande he decidido quedarme un poco tranquila, dedicarme a mi hijo, a mi familia y a este bebé que está en camino. Y al que viene, cuando nazca, empezaré a hacer un álbum en español, que es lo que más me apetece en este momento", aseguró recientemente a la edición española de la revista Elle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad