Miley Cyrus y su interpretación de "arte" nos deja en shock

La cantante sorprendió con su atuendo e irreverencia durante una presentación en la feria de diseño más importante del mundo.
La cantante sorprendió con su atuendo e irreverencia durante una presentación en la feria de diseño más importante del mundo.
 La cantante sorprendió con su atuendo e irreverencia durante una presentación en la feria de diseño más importante del mundo.  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)
La cantante alistándose para su show en la feria Art Basel.
 La cantante alistándose para su show en la feria Art Basel.  (Foto: Instragram / Miley Cyrus)

La joven de 22 años y su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, hicieron presencia en el Art Basel de Miami, para asistir a la fiesta del hotel Raleigh, South Beach, organizada por V Magazine, Tommy Hilfiger y el comerciante de arte, Jeffrey Deitch.

Miley, mostrando su lado más atrevido y salvaje, realizó un show topless en el que lo único que le tapaba los pechos eran unos cubre pezones estilo bola disco. Aunque después usó unos tirantes, estos estaban unidos a una tanga del mismo color y unos leggins, además de lucir una brillante peluca a juego.

De acuerdo al portal E! News, la antigua estrella de Disney bromeó con la audiencia: "'Ustedes pensaron que esto (Art Basel) era un lugar decente, pero no pudieron escapar de mí".

Sin embargo, Miley dio sus razones para enseñar su lado irreverente en la velada: "Este año me ha retado constantemente. Esta es mi manera de hacer arte", explicó, seguido de un performance repleto de baile en el que incluso hizo aparición su gran amigo Wayne Coyne, vocalista de The Flaming Lips.


Miley se mostró rebelde al fumar marihuana durante su show, en el que la acompañó Wayne Coyne.
 Miley se mostró rebelde al fumar marihuana durante su show, en el que la acompañó Wayne Coyne.  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)

"Normalmente no fumo hierba ni bebo… bueno, eso es una mentira… normalmente no fumo hierba y bebo en días de concierto, pero siento que está bien hacerlo en Miami", dijo Miley durante el mini concierto.

Notas relacionadas:

Miley Cyrus bailó "topless" en su psicodélica fiesta de cumpleaños. Miley Cyrus y su nuevo novio disfrutan romántica cita en Los Ángeles.

Durante la presentación, Patrick y sus amigos se encontraban en una de las tres secciones VIP: "Él estaba pasándola muy bien, Se ve lo interesado que está en Miley. No podía quitarle los ojos de encima", aseguró una fuente a E! News.


"Sabes que fue una buena noche cuando robas una playera a un stripper", escribió la artista al pie de la selfie.
 "Sabes que fue una buena noche cuando robas una playera a un stripper", escribió la artista al pie de la selfie.  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)

Cyrus no pudo evitar compartir sus fotos en Instagram, por lo que horas después del evento la artista subió varias imágenes de la fiesta, además de una selfie en la que posa con su peluca plateada y una playera negra de malla, la cual dijo "se la robó a un stripper".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×