Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham lanzará su propia marca

Junto a quien fuera el manager de las Spice Girls, el ex futbolista sigue los pasos de su esposa para crear su propia línea de productos.
jue 04 diciembre 2014 12:35 PM
Junto a quien fuera el manager de las Spice Girls, el ex futbolista sigue los pasos de su esposa para crear su propia línea de productos.
David Beckham Junto a quien fuera el manager de las Spice Girls, el ex futbolista sigue los pasos de su esposa para crear su propia línea de productos. (Foto: Getty Images)

Al pensar en los Beckham sólo se nos viene una palabra a la mente: moda. Y es que en cuanto al tema se refiere, la familia británica lo tiene todo bajo control. Victoria cuenta con su propia línea de ropa y Romeo ya es todo un modelo de Burberry. Sin embargo, es David quien se ha encargado de dar la noticia sobre su próximo proyecto: una línea de ropa masculina y otros productos diseñados por él mismo.

Notas relacionadas:

Publicidad

David Beckham demuestra que lo famoso no le quita lo accesible

Según comenta Women's Wear Daily, David y su socio Simon Fuller - encargado de lanzar a la fama a las Spice Girls en los 90 -, firmaron un contrato con la empresa Global Brands para crear una multimarca.

Y aunque se sabe que David estará involucrado al 100 por ciento, no se dieron detalles específicos sobre lo que se lanzará al mercado, o incluso si llevará el nombre del astro del futbol. "Es un concepto más grande que sólo una marca. Crear una línea de ropa deportiva con David sería increíble, pero también queremos algo más", comentó Bruce Rockowitz, jefe ejecutivo de Global Brands.

Además, para sorpresa de todos, la marca no se posicionará en el mercado de lujo, por lo que los productos estarán al alcance de un público más amplio. Al respecto, David se dijo emocionado: "A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de hacer muchas colaboraciones, pero esto lo lleva a otro nivel, un área diferente. He pasado de ser un colaborador, a ser el dueño".

Y sobre si Victoria estaría involucrada en algún aspecto, el futbolista comentó que de cierta manera lo estará, ya que se encuentra muy entusiasmada sobre este nuevo proyecto, al igual que él.

Notas relacionadas:

Victoria y David Beckham los más bromistas fuera del reflector

En el pasado, David colaboró por varias temporadas con H&M en una línea de ropa deportiva e interior, además de ser la imagen de la campaña global de Belstaff para el 2014; diseñó una línea de trajes de baño junto a Hennes & Maurtiz, colaboró con la creación de una loción para Coty Inc, así como con el diseño de aparadores para Adidas.

Por su parte, Global Brands se encarga de representar firmas como Calvin Klein, Dockers, Tommy Hilfiger y Under Armour. Además, ha lanzado al mercado diferentes líneas de ropa para celebridades como Jennifer Lopez, Rachel Zoe y Sean John.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad