Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vive Kate Middleton su embarazo tras "sobrevivir" al primer trimestre

Tras pasar angustiosos meses como consecuencia de la hiperémesis gravídica que padeció durante su embarazo, la duquesa de Cambridge disfruta de la compañía de sus amigas.
jue 04 diciembre 2014 01:00 PM
Kate MIddleton y el príncipe George durante su gira por Australia y Nueva Zelanda.
Kate MIddleton y el príncipe George durante su gira por Australia y Nueva Zelanda.

Publicidad

La duquesa de Cambridge Kate Middleton ha "sobrevivido" al primer trimestre de su embarazo. Como ocurrió cuando esperaba a su primogénito George, la esposa del príncipe Guillermo vivió durante su segundo embarazo angustiosos meses como consecuencia de la hiperémesis gravídica que padece y que le ocasiona intensas náuseas y vómitos.

"Kate Middleton está sobreviviendo a su segundo embarazo con dignidad y gracia", declaró al respecto un amigo cercano a la familia a Us Magazine. "Está empezando a sentirse realmente embarazada (...) ¡Ella ha estado bromeando acerca de que nunca deja pasar una oportunidad de usar un baño!".

"Ahora que las cosas de su salud se han resuelto, le encanta estar rodeada de sus amigas entre risas y hablando de cosas de bebés", añadió el informante.

Al respecto de cómo están preparando al principito George ante la llegada de su hermanito o hermanita, la misma fuente indicó: "George no tendrá que compartir su habitación. No estoy seguro de que George entienda que Kate está embarazada, pero están hablando con él acerca de tener un nuevo hermano o hermana. Están seguros de que lo están preparando lo mejor que pueden ".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad