Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Me urge Trópico

Faltan tres días para que de inicio el festival más esperado en Acapulco, Guerrero y estos son algunos tips que no debes olvidar.
mié 03 diciembre 2014 03:00 PM

Recuerda que Acapulco es uno de los sitios turísticos con más historia de nuestro país, y desde hace ya varios años sus espacios y eventos para el divertimento han ido en aumento, desde el rescate de hoteles que quedaron el olvido y hoy son de los más cool de la región. Hasta festivales de música y conciertos como el que está por realizarse este fin de semana bajo el nombre de Trópico.

Publicidad

Por segundo año, este festival se presenta en la zona más exclusiva de Acapulco, son tres días de fiesta, por lo que es muy importante que cheques bien los boletos que estás adquiriendo ya que los hay para un solo día o para todo el fin de semana.

El viernes 4 de diciembre es para la apertura del festival con una fiesta por la tarde en la playa del Hotel Pierre Marqués, por la noche apertura oficial y luego amanecer en un fiesta el la Terraza Palladium.

El sábado a medio día una Pool Party en el hotel Trópico, más tarde a las 15:00 hrs comienza el Festival Trópico y ya entrada la noche se arma hasta las 10 de la mañana la Discoteca dentro del festival.

El tercer día, no puedes decir no, porque de 3 de la mañana podrás disfrutar del amanecer el la Playa -obvio se trata de una gran sorpresa- y para cerrar el festival te espera una pool party en el Hotel Trópico.

Notas relacionadas

No olvide vivitar el mercadito, ya que habrá muchas sorpresas y podrás adquirir objetosmuy cool.

Los organizadores del festival tienen disponibles otros paquetes que incluyen hospedaje y para eso visita la página oficial de Trópico dónde despejarán todas sus dudas.

Acapulco es nuestro, sus playas y su vida nocturna sigue viva.

Cuándo: 5, 6 y 7 de diciembre de 2014

Dónde: Acapulco, Guerrero (Zona Diamante)

Boletos: Visita la página Tropicomx.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad