Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Mendes habla de su experiencia como mamá con Ellen DeGeneres

Además de explicar el secretísmo de su embarazo y dar algunos consejos de belleza post-baby, la actriz habla de sus vivencias como mamá primeriza.
mié 03 diciembre 2014 10:10 AM
Además de explicar el secretísmo de su embarazo y dar algunos consejos de belleza post-baby, la actriz habla de sus vivencias como mamá primeriza.
evamendes Además de explicar el secretísmo de su embarazo y dar algunos consejos de belleza post-baby, la actriz habla de sus vivencias como mamá primeriza. (Foto: Getty Images)

A pesar de ser una estrella del cine, Eva Mendes no se libra de las noches en vela como cualquier mamá por los horarios irregulares de sueño de su hija Esmeralda, fruto de su relación con Ryan Gosling.

"Por Dios, ¡no! Claro que no (duerme toda la noche). A ver, estamos empezando a agarrarle el truco a eso de dormir, pero estoy agotada y es lo mejor del mundo. Estoy increíblemente cansada. Creía saber lo que era estar exhausta, pero no era nada en comparación con esto, aunque no lo cambiaría por nada", declaró la artista en el programa de Ellen DeGeneres, donde también explicó que su pequeña se había quedado en casa con su abuela y los perros.

Publicidad

Tras dar a luz a su primera hija el pasado mes de octubre, Eva ha aclarado las razones que la llevaron a aislarse completamente durante su embarazo, una decisión que en su momento levantó gran polémica al ser considerada demasiado extrema.

"No llegamos hasta ese punto (de preocuparnos) pero desde el principio supimos que sería muy difícil para ella conservar su privacidad. Pensamos que sería nuestra primera oportunidad para protegerla así que tuve un embarazo muy agradable y calmado, fue maravilloso", añadió.

Notas relacionadas:

Por el momento, la actriz no ha recurrido a más ayuda que a la de sus familiares para cuidar de la recién nacida, lo cual no implica que más adelante no decida contratar a una niñera.

"Por ahora me las estoy arreglando sin una niñera, pero estoy abierta a la idea de tener una en un futuro. Para mí, ser madre en esta etapa tan temprana consiste en lidiar con no poder dormir y con no saber lo que estás haciendo, y a atravesar todo eso junto a ella, soportando las noches sin dormir", explicó recientemente a la revista Violet Grey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad