Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí vuelve a Televisa y se reencuentra con grandes amigos

La cantante y actriz volvió a los foros de Televisa San Ángel para preparar su participación en el Teletón y, en su visita, se reencontró con amigos como Pedro Damián.
mié 03 diciembre 2014 12:00 PM
La cantante y actriz volvió a los foros de Televisa San Ángel para preparar su participación en el Teletón y, en su visita, se reencontró con amigos como Pedro Damián.
anahi La cantante y actriz volvió a los foros de Televisa San Ángel para preparar su participación en el Teletón y, en su visita, se reencontró con amigos como Pedro Damián. (Foto: Instagram/Anahi)

Tras mantenerse alejada de los foros por dos años, Anahí visitó Televisa San Ángel para preparar su participación en el Teletón.

Entrevistada durate su recorrido por las instalaciones, la prometida de Manuel Velasco declaró a Televisa Espectáculos sentirse emocionada por volver a la empresa y reencontrarse con grandes amigos:

Publicidad

"No, bueno, hace rato se me salían las lagrimitas de emoción, de recuerdos, de tantas cosas. En cuanto entré a la empresa, al primero que me encuentro es a Pedro Damián, con los brazos abiertos, a toda la producción de Rebelde, que son compañeros. Bueno, traigo el corazón muy feliz de encontrarlos", explicó.

Notas relacionadas:

Por primera vez, Anahí posa con anillo de compromiso en portada.

Prueba de su emoción fueron la fotografías que compartió en su cuenta de Instagram con amigos como el productor Pedro Damián y la actriz Estefanía Villarreal, con quienes trabajó en la exitosa telenovela "Rebelde".

La cantante compartió fotos de sus encuentro en Televisa.
La cantante compartió fotos de sus encuentro en Televisa.


Ante supuestos rumores de que su boda con el gobernador de Chiapas se celebraría en mayo próximo, el día de su cumpleaños, la cantante explicó: "No, el dia de mi cumpleaños no. Imagínate qué horror, mi festejo es mi festejo. [Nos casaremos] el proximo año, todavia no sabemos bien. Hay mucho tiempo y mientras más lejos [la fecha] me da más tiempo [para planearla].

Al ser cuestionada sobre sus intenciones de ser mamá, Anahí añadió: "El instinto maternal ya lo tengo súper despierto. Próximamente, ya verán (...) Claro, primero la boda, paso por paso, pero todo ya viene. Estoy feliz y creciendo en todos los ámbitos de mi vida, y, claro, después la panza también va a crecer".

"Encontré a mi príncipe", Anahí habla sobre su próxima boda.

Aunque no quiso dar detalles de la participación que tendrá en el Teletón, sí dejó en claro que no cantará ni conducirá: "Esta vez es algo más de corazón, algo de verdad. Una sorpresita".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad