Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanesa Restrepo defiende legitimidad del Teletón

La actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” es una de las voceras del evento de este año, por lo que asegura que más allá de la polémica generada, no se debe dejar de apoyar a los niños.
mar 02 diciembre 2014 11:00 AM
La actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” es una de las voceras del evento de este año, por lo que asegura que más allá de la polémica generada, no se debe dejar de apoyar a los niños.
Vanesa Restrepo La actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” es una de las voceras del evento de este año, por lo que asegura que más allá de la polémica generada, no se debe dejar de apoyar a los niños. (Foto: Photo AMC)

Vanesa Restrepo es una de las actrices que fungen como voceras del Teletón este año y defiende la legitimidad del evento luego de que la polémica en torno a este evento se fortaleciera hace unos meses cuando la ONU expresó a través de una recomendación su preocupación porque el manejo de fondos para una causa como ésta, estuviera a cargo de una institución privada.

La actriz de "Muchacha italiana viene a casarse" comparte en entrevista con Quién® cómo ha sido testigo del apoyo que el Teletón brinda a quienes solicitan ayuda: "Al contrario de lo que mucha gente piensa, yo sí estoy plenamente convencida de lo que se hace en el Teletón y en cada uno de los CRIT es real. Yo lo he visto con mis propios ojos, yo he visto los casos de los niños y he convivido con ellos, yo sé que ese destino tiene un buen fin, que es ayudarle a los niños a volver a soñar, sonreír y vivir, porque muchas veces pierden la esperanza".

Publicidad

A raíz de la ola de críticas negativas y peticiones públicas de no donar al Teletón, Vanesa pide a la sociedad que se centre en los positivo de la causa: "Los que creemos todavía en los sueños, no debemos dejar que nos contaminen con malos pensamientos o desconfianza, sí se puede cambiar al mundo con algo así. La gente ya se va sobre un rollo político, lo más conveniente siempre es echarle la culpa a los demás, no importa, pero permitan a los que sí queremos ayudar, hacerlo libremente, no nos estén atacando".

La verdad sobre Teletón y la petición de la ONU al gobierno.

Vanesa Restrepo es la imagen de los segmentos "Sky View" desde hace año y medio.
Vanesa Restrepo es la imagen de los segmentos "Sky View" desde hace año y medio.


Es oficial, Eugenio Derbez conducirá el Teletón.

"Lo que hace el Teletón es darles esperanza y muchos niños que incluso vuelven a caminar. Los resultados del CRIT son reales y son impresionantes", afirma la actriz colombiana acerca del evento que se llevará a cabo los días 5 y 6 de diciembre.

Vanesa Restrepo recibe donaciones a través del sitio web del Teletón y donde tendrá algunas sorpresas: "Tengo una alcancía digital del Teletón y varios compañeros actores tienen la suya. La gente puede donar lo que quiera y lo que puedan y para uno de los donadores tengo una bicicleta que yo diseñé junto a Rock and Ruedas, está preciosa. También me voy a llevar a dos personas más a cenar, es un pequeño incentivo con el que estamos aportando".

Una de las críticas más fuertes hacia este evento ha sido sobre los intereses que Grupo Televisa podría tener con la fundación tomando en cuenta que los donativos tanto de la televisora como de cualquier otra gran empresa, son deducibles de impuestos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad