Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los escándalos de los que todo el mundo habló en 2014

Este año los famosos no se salvaron protagonizar los titulares... Desde filtraciones de fotos al desnudo, pasando por fiestas en sitios históricos, hasta casas millonarias.
mar 02 diciembre 2014 07:15 PM
Este año los famosos no se salvaron protagonizar los titulares... Desde filtraciones de fotos al desnudo, pasando por fiestas en sitios históricos, hasta casas millonarias.
Rihanna Este año los famosos no se salvaron protagonizar los titulares... Desde filtraciones de fotos al desnudo, pasando por fiestas en sitios históricos, hasta casas millonarias. (Foto: Getty Images)

Angélica Rivera y su "Casa Blanca"

Publicidad

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, ha estado continuamente en el escrutinio público... pero nunca como en este año, luego de que un reportaje de 'Aristegui Noticias' pusiera de manifiesto el conflicto de intereses en el que se incurrió al adquirir una propiedad valuada en 86 millones de pesos, a través de Grupo Higa, una de las empresas que había ganado la licitación por la construcción del tren México Querétaro, misma que fue revocada días antes de que el escándalo se hiciera público.

Ante la situación, el presidente Enrique Peña Nieto informó que sería su esposa, dueña de la millonaria propiedad, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, de la ciudad de México, quien explicaría la procedencia de los recursos, dejando a un lado el tema del conflicto de intereses.

De esta forma, a través de un mensaje en video difundido en su página de Internet, Angélica Rivera aseguró que cuenta con la capacidad económica y los recursos suficientes para construir un patrimonio propio para ella y sus hijas.

Dio a conocer asimismo, que para evitar señalamientos vendería los derechos derivados de la compraventa de la casa ubicada en Sierra Gorda número 150, la cual, sostuvo, está pagando con recursos producto de sus 25 años de carrera artística. Varias celebridades como Luis Gerardo Mendez, Ana de la Reguera, Irene Azuela y Gabriela de la Garza, e incluso el comediante norteamericano Rob Schneider, entre otros, expresaron en redes sociales su escepticismo ante los argumentos de Angélica Rivera.

La polémica casa de Angélica Rivera.

Famosos reaccionan a respuesta de Angélica Rivera sobre casa de las Lomas.

Famosas al desnudo, el celebgate

Jennifer Lawrence, Rihanna, Cara Delevingne, Kaley Cuoco y una larga lista de celebridades vivieron los días más angustiosos de su vida cuando el pasado mes de septiembre vieron cómo sus fotos de carácter más íntimo eran difundidas en internet tras sufrir un ataque de un hacker en sus cuentas de iCloud -sistema de almacenamiento online de Apple-.

La más afectada fue Jennifer Lawrence, pues la difusión de sus fotos íntimas se hizo viral en internet rápidamente. Al final, las afectadas y sus representantes se cansaron de pedir con buenos modales que las imágenes en las que aparecen desnudas fueran borradas de la web, específicamente de Google, por eso sus abogados empezaron a tomar medidas más severas, como amenazar con demandar a Google por 100 millones de dólares, ya que según los representantes legales de las artistas el gigante informático "ha generado millones a costa de la victimización de las mujeres".

#LuceroCazadora

La polémica le trajo como consecuencia la cancelación de su participación en Viña del Mar.
La polémica le trajo como consecuencia la cancelación de su participación en Viña del Mar.


Lucero abrió el 2014 con el pie izquierdo. Sin duda el asunto de la cacería es un tema delicado y más cuando se ve a famosos involucrados. En enero, una revista de circulación nacional publicó un par de fotografías donde se muestra a la actriz y cantante en compañía de su novio Michel Kuri posando con una escopeta y una cabra montés muerta.

La misma publicación aseguró que los hijos de la cantante, Manuel de 12 años y Lucero de 8, ya se familiarizan con la cacería. Quien también participaba en este deporte es el hijo mayor del empresario, Michel.

Ante esto, la actriz de 42 años decidió emitir un comunicado para aclarar la situación y dar a entender que sus hijos nunca estuvieron ahí: "Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento".

A pesar de todo, las redes sociales no fueron tan condescendientes con la artista, a quien de inmediato apodaron "Lucero cazadora", exponiéndola a duras críticas acerca de sus prácticas, por lo que la cantante tuvo que prácticamente desaparecer del ojo público por un tiempo. En julio, se anunció que Lucero dejabaTelevisa tras 33 años de pertenecer a la televisora, ahora para continuar su carrera en Telemundo.

Lucero expresa molestia y aclara que sus hijos no fueron de caza.

Pedro Ferriz de Con se disculpa tras infidelidad

Tras casi 40 años de matrimonio con Dore Híjar de Ferriz, fue desvelada una infidelidad por parte del periodista Pedro Ferriz de Con, luego de que se publicara en medios de circulación nacional una serie de fotografías y algunos audios comprometedores con los que se supo que tenía una relación fuera del matrimonio con una colega de trabajo.

El periodista subió un video en el que se disculpa públicamente con su familia y sobretodo con su esposa, quien parece, se mantuvo al margen de la situación. "Es por pura envidia, por la enorme felicidad que nos cubre... es la persona que más quiero en el mundo, es lo mejor que me ha pasado en la vida", dijo recientemente Dore Híjar cuando se le cuestionó sobre la infidelidad de su esposo.

Las fotos de Pedro Ferriz saliendo de un hotel con una mujer salieron a la luz en julio pasado, provocando el escándalo mediático para el comunicador quien además era conocido como símbolo de moralidad. A mediados de agosto se supo que el periodista dejaría su noticiero matutino en Grupo Imagen tras el escándalo.

Pedro Ferriz de Con se disculpa tras escándalo de infidelidad.

Lady Rotonda: Claudia Cervantes

Claudia se disculpó por el incidente y recientemente estrenó el sencillo que corresponde al videoclip.
Claudia se disculpó por el incidente y recientemente estrenó el sencillo que corresponde al videoclip.


Claudia Cervantes quedó envuelta en una polémica luego de que se difundiera que el pasado 14 de junio había organizado una fiesta de cumpleaños en la Rotonda de las Personas Ilustres, un lugar en el que se ubican los restos de personajes emblemáticos de la historia de México, incluyendo a políticos, intelectuales y artistas de la talla de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Rosario Castellanos y Agustín Lara.

La celebración fue confirmada por la propia actriz para Radio Fórmula: "Estuvo divertidísimo, yo creo que es el cumpleaños más original que he hecho... siempre que voy a cumplir años pienso en hacer algo diferente, y bueno, fue en un panteón", compartió.

Una revista de circulación nacional que publicó imágenes de la fiesta aseguró que los permisos necesarios para llevar a cabo el evento estaban concedidos, sin embargo, el sitio especializado ADN Político se comunicó con el área de Comunicación Social de la Delegación Miguel Hidalgo a donde pertenece el cementerio, y al ser cuestionados al respecto aseguraron: "A nosotros nos hicieron la petición de la grabación de un video, es lo que se autorizó".

Con las críticas encima y las redes sociales llamándola "Lady Rotonda", la autora de "Soltera pero no sola" no tuvo otra opción más que disculparse públicamente: "Reconozco la falta cívica que cometí al permitir que los trabajadores de la casa productora hayan violentado el reglamento interno del Panteón Dolores, confundiendo la grabación de un tema musical con la celebración de mi cumpleaños número 35, que coincidieron el mismo día. También es importante señalar que no violenté las instalaciones de la Rotonda de las Personas Ilustres y mi intención siempre fue y será resaltar los sitios históricos y culturales de mi ciudad y de mi país".

Claudia Cervantes admite error: "Fiesta en panteón fue una 'rotondez'".

Panistas son captados divirtiéndose con "bailarinas".

Reporte Índigo se encargó de sacar a la luz los nombres de todos los implicados.
Reporte Índigo se encargó de sacar a la luz los nombres de todos los implicados.


En el mes de agosto el portal "Reporte Índigo" reveló un polémico video en el que se aprecia a varios diputados del PAN en una fiesta en una lujosa mansión de Puerto Vallarta en compañía de varias bailarinas pagadas.

Diputados de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y el Enlace parlamentario, de San Luis Potosí, aparecen en la grabación bebiendo, bailando y deslizando sus manos sobre los cuerpos de las mujeres que, según el portal, pagaron a dos clubs nocturnos populares en la costa de Jalisco.

Luis Alberto Villareal de Guanajuato, Martin López Cisneros de Nuevo León, Maximo Othón Zayas de Sonora y Jorge Iván Villalobos de Sinaloa son algunos de los implicados en el video. Estos hechos tuvieron lugar entre el 23 y 27 de enero, cuando realizaron su reunión plenaria para acordar su agenda legislativa 2014. En el día discutían sobre la reforma energética y por las noches se divertían en lujosas suites.

Difunden video de panistas divirtiéndose con "bailarinas".

Derrière de Kate Middleton queda expuesto por accidente

Kate Middleton parece ni siquiera haberse percatado del incidente.
Kate Middleton parece ni siquiera haberse percatado del incidente.


En mayo se hizo pública la fotografía captada por Diane Morel, una fotógrafa amateur, mientras los Duques de Cambridge bajaban de un helicóptero a las Montañas Azules entre fuertes rachas de viento. Ese día, la Duquesa portaba uno de los vestidos más famosos de su gira por Australia, un modelo drapeado de Diane von Fustenberg. El viento levantó el vestido de Kate Middleton de tal forma su derriére real quedó al descubierto.

Muchos medios, en especial británicos decidieron no publicar estas fotos haciendo referencia a que invaden por completo la privacidad de Kate. Al parecer la responsable de la foto no se dio cuenta de esta hasta que llegó a su casa a analizar las fotos tomadas durante el día. Se dice que el dinero que logró recaudar para esta foto fue donado a las víctimas de los incendios de Australia del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad