Kendall Jenner y Cara Delevingne posan juntas para provocativa portada

La amistad entre Kendall y Cara está más fuerte que nunca y así lo demuestran con este shooting para The Love Magazine.
La amistad entre Kendall y Cara está más fuerte que nunca y así lo demuestran con este shooting para The Love Magazine.
 La amistad entre Kendall y Cara está más fuerte que nunca y así lo demuestran con este shooting para The Love Magazine.  (Foto: Getty Images)
Las modelos aparecen en una sugerente pose para la revista The Love Magazine.
 Las modelos aparecen en una sugerente pose para la revista The Love Magazine.  (Foto: The Love Magazine)

Si a Kendall Jenner y a Cara Delevingne les faltaba demostrar lo íntimas que son, cualquier duda quedó disipada con esta imagen. La revista inglesa The Love Magazine subió a su cuenta de Instagram esta nueva portada, en blanco y negro, en la que aparecen las dos modelos en una sugerente pose, con Kendall arriba de Cara y esta última sosteniéndola. Ambas lucen prendas de Bottega Veneta y la imagen fue tomada por el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø. Como lo indica la foto, tal parece que nos tendremos que esperar hasta el 9 de febrero del próximo año para adquirirla.

Aunque Cara tuvo un romance con la actriz Michelle Rodriguez este año, a Kendall sólo se le ha relacionado con hombres como Harry Styles y Justin Bieber. Las dos fueron vistas muy juntas ayer en la fiesta anual de los British Fashion Awards, donde se divirtieron y no desaprovecharon para demostrar que su amistad está más fuerte que nunca con abrazos y cariños. Kendall lució un jumpsuit de Emilio Pucci y Cara, un vestido dorado de Burberry con una pronunciada apertura en las piernas. Parece que la madre de la hermana de Kim Kardashian, Kris Jenner, aprueba esta amistad, pues compartió la portada en su cuenta de Instagram y horas antes subió unas fotos de las artistas en la pasarela de Chanel en Austria, que ambas cerraron tomadas de la mano.


Las artistas cerraron el desfile de Chanel en Austria tomadas de la mano.
 Las artistas cerraron el desfile de Chanel en Austria tomadas de la mano.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×