Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las canciones más exitosas del año

Grandes voces, coros pegajosos y letras cargadas de sentimiento fueron los himnos que hicieron cantar al mundo entero durante este año. De Katy Perry a Pharrell, estos son los más destacados.
mar 02 diciembre 2014 09:00 AM
Grandes voces, coros pegajosos y letras cargadas de sentimiento fueron los himnos que hicieron cantar al mundo entero durante este año. De Katy Perry a Pharrell, estos son los más destacados.
Katy Perry Grandes voces, coros pegajosos y letras cargadas de sentimiento fueron los himnos que hicieron cantar al mundo entero durante este año. De Katy Perry a Pharrell, estos son los más destacados. (Foto: Cortesía)

Katy Perry - Dark Horse

Publicidad

El video musical con más visitas en YouTube durante el 2014 también se convirtió en un tema que no dejaba de sonar en los iPods de todo el mundo. Katy Perry y su pegajoso tema "Dark horse" llevan acumulados 704 millones de reproducciones y contando. La visita de la cantante a México en octubre de este año seguramente ayudó a que no olvidáramos esta canción.

Ariana Grande con Iggy Azalea - Problem

Aunque el talento de Ariana Grande era indiscutible, la llegada de su éxito "Problem" la llevó a un nuevo estatus de súper estrella del pop. La cantante de 21 años dejó al mundo boquiabierto con la potencia de su voz y la inocencia de su imagen. Como si no fuera suficiente, la presencia de Iggy Azalea en el tema le dio el toque extra para hacerlo un hit inmediato. Y hablando de Iggy, la cantante australiana de hip hop acumuló otros hits en el año: "Fancy" y "Booty", junto a J.Lo.

Taylor Swift - Shake It Off

El regreso de Taylor Swift a la escena musical nos puso a todos a movernos de un lado a otro con su pegajoso tema pop "Shake It Off". La cantante decidió dejar del lado el country para su nuevo álbum "1989" y parece que no hubo mejor decisión.

Como era de esperarse, la canción debutó en el número uno en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el segundo sencillo número uno de Taylor en Estados Unidos. Con el anuncio de su próximo tour mundial, sus fans mexicanos sólo lamentan que México no esté incluido.

Taylor Swift muestra su `personalidad múltiple´ en "Shake it off".

Enrique Iglesias - Bailando

No cabe duda que el toque latino de este año lo puso Enrique Iglesias, quien presentó al mundo una sexy combinación que es casi imposible dejar de cantar y bailar cuando suena en alguna fiesta o club nocturno. "Bailando" se suma a la lista de hits con los que el galán español ha sabido tener al mundo cautivado.

La canción se convirtió en un éxito internacional tanto en lugares de habla hispana como así también, en Norteamérica y varios países de Europa. Obtuvo el número uno en México, Colombia, España, República Dominicana y en las listas de música latina de Billboard. Recientemente ganó tres Latin Grammy, incluyendo Canción del Año.

Meghan Trainor - All About That Bass

La revelación del 2014 tiene nombre y es Meghan Trainor. Esta chica estadounidense de 20 años vino a romper los estereotipos de las cantantes pop y a causar furor con "All About That Bass". Esta canción habla del hecho de quererse a uno mismo tal cual es, pero lo hace sin pretensiones ni discursos motivacionales. En cambio, lo logra de una manera divertida, descarada, con un ritmo pegajoso y que hace que Meghan nos caiga inevitablemente bien. Hoy en día, seguimos cantando este nuevo éxito.

¿Quién es Meghan Trainor, la nueva sensación del pop?

Sam Smith - Stay With Me

El toque melodramático del 2014 lo puso el cantante inglés Sam Smith. A sus 22 años, no cabe duda que "Stay With Me" es la gran prueba de la sensibilidad de este cantautor, quien posee cierto aire melancólico que logra que cantemos (y lloremos) con sus canciones.

Una voz única y una letra que nos hace querer "quedarnos" con él, son tan sólo una parte del talento de este joven que con su disco debut "In the lonely hour" tiene mucho que ofrecer al mundo que está ávido de temas con gran carga sentimental.

Pharrell Williams - Happy

Indiscutiblemente, el tema más sonado del año es para Pharrell Williams que puso "felices" durante meses a quienes bailaron y cantaron su himno "Happy", tema que también formó parte de la exitosa película "Mi Villano Favorito 2". Cualquiera que vea el videoclip del tema se verá tentado a seguir el ritmo, tal cual lo hicieron algunos de los famosos que aparecen en sus imágenes, como Steve Carrell, Kelly Osbourne y Jimmy Kimmel.

Si sus facetas de cantante y productor no fueran suficientes, Pharrell también se ha convertido en un icono de la moda, recientemente participando en una campaña para Chanel.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad