Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont enseña su abdomen de envidia

La conductora de TV Azteca lució su sexy figura, sin rastro de dos embarazos, en un bikini a la orilla de la playa.
lun 01 diciembre 2014 11:55 AM
La conductora de TV Azteca lució su sexy figura, sin rastro de dos embarazos, en un bikini a la orilla de la playa.
ines gomez mont La conductora de TV Azteca lució su sexy figura, sin rastro de dos embarazos, en un bikini a la orilla de la playa. (Foto: Instagram/ines_gma)

La conductora Inés Gómez Mont es un ejemplo de mujer multifacética, pues sabe equilibrar su carrera en televisión, su labor de mamá, su papel como pareja y su faceta como empresaria sin descuidar su imagen personal. Este fin de semana la conductora de TV Azteca publicó una fotografía en la playa junto a dos de sus trillizos en la que la vamos lucir una silueta admirable. La imagen, tomada a contraluz, hace lucir su planísimo abdomen sin rastro de sus dos embarazos, el último de ellos de trillizos.

Publicidad

"Hay dos mujeres importantes en la vida de un hombre y son: la que les da la vida y la que les da sentido a su vida!", añadió junto a la fotografía en la que luce un sexy bikini con motivos florales y un sombrero de palma mientras camina tomada de la mano de dos de sus cuatro hijos a la orilla del mar. Inés siempre ha destacado por ser una mujer que cuida de su aspecto físico y de su estilo sin descuidar ninguna de sus otras facetas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad