Suri Cruise se parece cada vez más a Tom Cruise

La pequeña fashionista se parece cada vez más a su famoso padre y hace a un lado la tierna imagen que la caracterizó por años.
La pequeña fashionista se parece cada vez más a su famoso padre y hace a un lado la tierna imagen que la caracterizó por años.
 La pequeña fashionista se parece cada vez más a su famoso padre y hace a un lado la tierna imagen que la caracterizó por años.  (Foto: Grosby Group)

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes cada vez se aleja más de su imagen infantil y tierna y, a sus ocho años, es evidente que heredó los rasgos de su papá.

Suri fue vista disfrutando de una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles, lugar en el que reside con su madre. Llegó acompañada de una amiga, ambas portando vestidos parecidos, y lució muy girly con un moño rosa en el cabello y zapatos del mismo color.


Suri asistió a una fiesta de cumpleaños con una amiga
 Suri asistió a una fiesta de cumpleaños con una amiga  (Foto: Grosby Group)

Probablemente sólo estaban invitadas las niñas, ya que Katie las dejó en la fiesta y minutos después se retiró en su carro.

Suri Cruise nació el 18 de abril del 2006 y desde pequeña destacó por sus looks que la ubicaron en los medios como toda una trendsetter. En ocasiones causó controversia por utilizar tacones y hasta maquillaje, luciendo los labios pintados de color rojo. Sus padres estuvieron casados por cinco años y se divorciaron en el 2012. Desde entonces, se le ve junto a Katie la mayoría del tiempo.

A Tom se le vio ayer en Picadilly Circus, en Londres, filmando diversas escenas para Misión: Imposible 5, que está programada para estrenarse en diciembre del 2015.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/12/02/TomCruiseweb.jpg
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×